Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Bentley pone la directa con una colección de bolsos de lujo

Si os digo que Bentley Motors diseña bolsos, pensaréis que es una broma que me acabo de inventar. Sin embargo, no es así y es una afirmación como que el agua es transparente.  La compañía de coches acaba de lanzar una colección cápsula de bolsos de lujo de la mano del diseñador Vincent du Sartel,  conocido por sus trabajos para firmas como Louis Vuitton y Loewe.

La colección, en principio, estará formada únicamente por dos modelos de bolsos que se podrán adquirir en rojo fireglow, linen, azul neptuno y azul imperial. Unos colores que definen muy bien a esta casa de coches de gama alta. El primer modelo de estos bolsos de Bentley Motors se llama Barnato y es un homenaje a la primera mujer británica piloto que en 1963 rompió la barrera del sonido, Diana Barnato Walker. Una creación que si quieres hacerte con ella tendrás que desembolsar unos 5.278 euros. El segundo diseño es el bolso Continental que se ha inspirado en la gama de coches del mismo nombre de la firma automovilística y que tendrá un precio de 4.150 euros.

Sobre esta colección, fuentes de Bentley Motors, han asegurado que más que vehículos de lujo, “Bentley refleja un estilo de vida y cada vez más mujeres elijen sus líneas elegantes y sus perfectos materiales“.

La colección de bolsos de Bentley será de edición limitada, tan sólo habrá 160 unidades, 80 de cada modelo y estarán disponibles a partir de octubre en los eventos y demostraciones que Bentley Motors participe en Estados Unidos, Reino Unido, Asia y Oriente Medio.

 

Imagen de uno de los modelos de Bentley

Imagen de uno de los modelos de Bentley

 

Vista del interior del bolso

Vista del interior del bolso

 

Los bolsos son de piel y están hechos a mano

Los bolsos son de piel y están hechos a mano


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30