Las gafas de cristales de espejo triunfan este verano | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Las gafas de cristales de espejo triunfan este verano

Este fin de semana es de homenaje a un complemento que ha sido la absoluta estrella de este verano 2013: las gafas de sol con cristales de espejo. Como el buen tiempo todavía está entre nosotros -y esperemos que aguante todo lo que pueda para poder disfrutar del ocio estival- hoy os traigo este accesorio que ha sido protagonista de todos los Twitters y Facebooks del mundo, ya que tanto celebrities como personas anónimas que han dejado constancia de algún momento de este verano luciendo estas gafas que militan entre lo hortera y lo molón.

‘It girls’ como Paula Echevarría, actrices como Jessica Alba o tu vecino del quinto no han dejado pasar la oportunidad de posar con estas lentes que dejan hipnotizado a aquel que conversa con la persona que las lleva. Precisamente, esa era una de las razones por la que no me convencían en principio estas gafas, esa especie de paranoia que te causan al mirar a la cara a tu interlocutor. Sin embargo, el trauma paranoico ya lo he superado y me parecen muy graciosas para llevarlas en ciertos momentos del día.

Lo importante a la hora de hacerte con un par es que seas valiente y te atrevas por gafas de cristales de espejo que sean de colores. Las tonalidades son infinitas y van desde los anaranjados, pasando por los azules o los amarillos.  En definitiva, que el color es la tendencia y gracias a él le darás alegría y desenfado a cualquier look que te pongas.

Si quieres sentirte como una famosa y comprar unas gafas de este estilo no tendrás muchos problemas, ya que marcas como Carrera tienen esta línea de lentes. No obstante, si no quieres hacer un desembolso grande de dinero porque piensas que es una moda pasajera, también podrás conseguir unas en tiendas ‘low cost’ tipo Zara o Asos o, incluso, las verás en los puestos ambulantes que hay en las playas.

Como ves, excusas no hay para comprarte unas gafas de cristales de espejo y sentirte como una famosa.

Paula Echevarría ha lucido estas gafas en su blog Tras la pista de Paula

Paula Echevarría ha lucido estas gafas en su blog Tras la pista de Paula

 

Paula Echevarría con otro modelo en su blog Tras la pista de Paula

Paula Echevarría con otro modelo en su blog Tras la pista de Paula

 

Sarah Jessica Parker, en el papel de Carrie Bradshow

Sarah Jessica Parker, en el papel de Carrie Bradshow

 

La modelo e 'it girl', Cara Delevingne

La modelo e 'it girl', Cara Delevingne

 

Jessica Alba también usa estas gafas

Jessica Alba también usa estas gafas

 

 


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30