Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Michael Kors y Rolando Santana se suben a la pasarela de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York comienza su cuenta atrás. Sin embargo, el nivel de los diseñadores y sus colecciones no decae. De los modistos que se pudieron ver en la jornada de ayer hay que destacar a Michael Kors y a Rolando Santana, que mostraron una primavera-verano 2014 muy diferentes.

Michael Kors subió a la pasarela una colección muy coqueta e inspirada en el mundo animal. Entre sus propuestas, además, no faltaron las faldas y vestidos con aberturas. El comienzo del desfile no pudo empezar mejor con la aparición en escena de una chaqueta cinturón lino blanco crepé con cinturón sobre una falda de baile de gasa, a la que siguió un cárdigan de angora de holgado XL, que llevaba como complemento con un cinturón abrochado sobre una falda de ganchillo, mientras que una camisa cruzada de mangas cortas se acompañaba con unos shorts, que casi no se veían, de color verde.

Los vestidos de la primavera-verano 2014 de Michael Kors serán quedarán por debajo de las rodillas y tendrán vuelo. Unos diseños que se declinan por los tonos nuez o color hierba, colores también utilizados en estampados y las bandas, los pantalones cortos de corte alto y los bikinis adornados con margaritas blancas.

 

 

 

Así fue el desfile de Michael Kors

Por su parte, el mexicano Rolando Santana presentó una colección inspirada en la siempre recurrente pintora Frida Khalo. Unas propuestas que se caracterizaron por el color y por una elegante versión del corsé.

Con este desfile Santana se estrena con el uso de color y estampados de flores a su trabajo, que utilizó en  vestidos amarillos y lila, algunos de línea recta con manga acampanada y de largo tres cuartos, en faldas por debajo de la rodilla y fruncidas a la cintura formando tabletas.

 

 

 

 

No te pierdas el desfile de Rolando Santana


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30