Calvin Klein y Ralph Lauren ponen el punto y final a la Semana de la Moda de Nueva York | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Calvin Klein y Ralph Lauren ponen el punto y final a la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York ha llegado a su fin. Y para poner el punto y final qué mejor que ver sobre la pasarela a Calvin Klein y a Ralph Lauren. Ambas firmas pusieron toda la carne en el asador y si con Calvin Klein se pudo ver el minimalismo que caracteriza a la marca estadounidense, Ralph Lauren sorprendió a todos con una apuesta a los colores flúor.

Con el desfile de Calvin Klein se celebró la década que Francisco Costa lleva al frente de la firma. El brasileño ha sido durante todo este tiempo el mayor exponente del minimalismo y una vez más demostró cómo hay que hacerlo para que las prendas se llenen de una gran elegancia.

Las modelos se vistieron con propuestas realizadas en lona y que daban la sensación de no estar finalizadas, debido a las costuras vistas y en ocasiones abiertas, los jirones hechos a drede o acabados deshilvanados.

Para esta colección primavera-verano 2014, Calvin Klein se inspira en los locos años 20, una época que queda reflejada a base de flecos y plumas.

 

 

 

El desfile de Calvin Klein, en imágenes

Por otra parte, el siempre serio Ralph Lauren sorprendió a todos con una colección en la que los tonos flúor inundaron la pasarela. Una perfecta explosión de color que consigue que la mujer rezume alegría por los cuatro costados. Sin embargo, antes de esta parte de su colección Ralph Lauren jugó con el ya monótono blanco y negro. Las modelos durante esta parte del desfile vistieron con este mix, que se mezclaba tanto a rayas o con cuadros escoceses.

 

 

 

Las mejores imágenes de la colección de Ralph Lauren


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30