Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Stella McCartney y Elie Saab, mano a mano en París

Estos días se celebra en París la Semana de la Moda. Y entre desfile y desfile han aparecido dos diseñadores que causan sensación. Por un lado, Stella McCartney, una de las modistas más buscadas por las celebrities, y por otro, Elie Saab, un diseñador que a mí, personalmente, me apasiona.

En su desfile, Stella McCartney dejó claro que el satén, la seda y la organza serán los tejidos que marcarán su primavera-verano 2014. La diseñadora apuesta por una estación que se vivirá en un solo color, o lo que es lo mismo, el total block. Da igual, que esta época el uso de múltiples tonalidades sea casi una obligación, la hija del Beatle prefiere que su mujer vista de un único color. No obstante, también estampó algunas prendas reproduciendo la piel de cocodrilo.

Entre las prendas destacaron los trajes de chaqueta y pantalón, de formas rectas logrando un aire masculino. Unas piezas que supieron llevar como nadie las modelos Cara Delevingne y Miranda Kerr.

Stella McCartney

Stella McCartney

 

Stella McCartney

Stella McCartney

 

Stella McCartney

Stella McCartney

 

Stella McCartney

Stella McCartney

 

Así fue el desfile de Stella McCartney, en imágenes

 

Por su parte, el diseñador libanés Elie Saab vistió a sus modelos con propuestas llenas de color y con una pequeña inspiración de aires gitanos. La colección romántica por los cuatro costados se llenó de brocados, lentejuelas y mucho encaje, un punto con el que coincidió con Stella McCartney.

Entre los tonos que más se vieron estuvo el blanco o el rosa palo, que seguirá dando guerra ya que para este otoño también se espera que sea uno de los colores estrella.

 

Elie Saab

Elie Saab

 

Elie Saab

Elie Saab

 

Elie Saab

Elie Saab

 

Elie Saab

Elie Saab

  No te pierdas las imágenes del desfile de Elie Saab

 


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031