>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Un invierno con aires muy deportivos

La  ropa de inspiración deportiva está de moda. Así de rotundo y de claro y si no tan sólo hace falta echar un vistazo por cualquier tienda y ver como vestidos, sudaderas o pantalones cobran un aire muy de corte universitario estadounidense.  La verdad, es que es una tendencia que da para muchos intervalos de edad, puesto que dependiendo los años que tengas podrás optar por ir más o menos ‘deportiva’.

Lo positivo de esta tendencia es que cómoda es a más no poder y sabiendo combinarla puedes obtener un resultado muy chulo. Los vestidos son camisetas XL sacadas de una taquilla de un jugador de rugby, las sudaderas también se serigrafían con motivos de equipos universitarios y los pantalones quedan a mitad de camino entre el chandal y los pantalones pijamas. Y, por supuesto, los tenis son imprescindibles vayas al gimnasio o a trabajar porque los  hay en infinidad de colores para que los combines con todo lo que quieras ya sea falda o pantalón. Las sneakers, que tanto dieron que hablar el años pasado, siguen estando ahí pero con mucho menos protagonismo porque lo que se lleva de verdad son las deportivas de paseo o de estilo running, que quedan de maravilla con un look formado por jeans pitillo y americana.

Muchas famosas, como Paula Echevarría se han apuntado a esta moda, que está hecha para la mujer urbana y trabajadora, para la que el día es una carrera de fondo de 24 horas.

Paula Echevarría, con vestido de Zara. / Blog Tras la pista de Paula

Paula Echevarría, con vestido de Zara. / Blog Tras la pista de Paula

 

Tenis de Mustang

Tenis de Mustang

 

Bomber de Pull&Bear

Bomber de Pull&Bear

 

Sudadera de Pull&Bear

Sudadera de Pull&Bear

 

Crop Top de Stradivarius

Crop Top de Stradivarius


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031