>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Guess lanza una colección de ropa y complementos práctica y sensual

Hace mucho que no me hacía eco de una marca que me gusta bastante, la norteamericana Guess.  Esta firma es una de mis preferidas porque son capaces de llevar el denim a una estratosfera superior, de tal manera que aunque vas vestida con prendas vaqueras tienes un estilo casual y elegante a la vez. Pues bien, Guess vuelve este otoño-invierno con fuerza y no sólo por la línea de ropa que ha preparado, sino también por la colección de complementos tan espectacular que ha lanzado.

Como es habitual en la firma de los hermanos Marciano, la elegancia es una característica que sí o sí debe estar presente, al igual que esos aires llenos de glamour que tan sólo ellos saben otorgarles a los accesorios. Para este otoño-invierno, Guess ha apostado por el color y los brillantes, que llegan en forma de detalles y aplicaciones. Los flecos son otro de los elementos que tendrán cabida en esta línea con aires muy de corte ‘gipsy‘.  Los complementos serán ideales para completar los looks grunges que tanto se llevan esta temporada, no obstante, también se han acordado de aquellas que no son tan agresivas y son más amantes de lo romántico. Para ellas habrá tonos pastel y bolsos acolchados de estilo Chanel.

Los bolsos, uno de los puntos fuertes de Guess, seguirán siendo excepcionales y muy prácticos y  habrá modelos para todas las horas del día.

Por otro lado, el calzado recuerda al far west (lejano oeste), puesto que los botines y las botas tendrán un marcado estilo cowboy. Junto a estos, Guess también saca para los momentos más arreglados zapatos de salón que mezclan perfectamente el clasicismo con toques de modernidad.

Dejando complementos aparte, la colección en cuanto a ropa se refiere es muy sensual y atrevida, una osadía que se plasma en vestidos pegadísimos. Como antes he nombrado, el estilo grunge es tendencia esta temporada, por lo que las faldas y las chaquetas de piel quedan rematadas espectacularmente con tachuelas.

Os dejo algunas imágenes de la campaña de otoño de Guess y el vídeo promocional. ¡Espero que os guste!

 

Guess

Guess

Guess

Guess

 

Guess

Guess

 

Guess

Guess

Guess

Guess

 

Guess

Guess

 

Guess

Guess

 

Guess

Guess

 

Guess

Guess

 

 

Guess

Guess

 

guess1

Guess

 

guess2

Guess

 

guess3

Guess

 

guess4

Guess

 

guess5

Guess

 


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031