Mr. Wonderful colabora con Oysho y lanza una colección de pijamas | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Mr. Wonderful colabora con Oysho y lanza una colección de pijamas

Si hay una marca que inspire buen rollo por todos lados es Mr. Wonderful. Una firma que se caracteriza porque sus productos (tazas, libretas, etc.)  siempre llevan impresas frases positivas que pretenden brindar algo de optimismo a nuestras vidas. Uno de los momentos del día en el que liberamos tensiones y stress es ese hora en la que nos colocamos el pijama y nos vamos a la cama, para que Morfeo se haga cargo de nuestra limpieza mental. Oysho, la firma de Inditex dedicada a pijamas, lencería y ropa de andar por casa, lo ha visto claro y ha pensado que serigrafiar sus pijamas con algunas frases de Mr. Wonderful sería un complemento cien por cien ideal.

De esta forma, Oysho y Mr. Wonderful lanzarán, a partir del 30 de noviembre en todas las tiendas de la marca de Inditex, una colección de pijamas impregnados de la filosofía Mr. Wonderful que ayudarán a transmitirnos un plus de alegría en las frías noches de invierno.

La línea, de la que ya hay un avance, se basará sus diseños en tonos grises, negros y crudos y, además, estará apoyada sobre una importante campaña que vendrá acompañada de packagings especiales y que se apoyará en las redes sociales, donde habrá concursos.

 

 

 

 

 

 


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031