>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Faldas lápiz, seductora tentación

Si hay una prenda que es sexy, sofisticada y, totalmente, arrebatadora esa es la falda lápiz. Una prenda que se caracteriza por marcar las formas al milímitero. La falda lápiz o tubo es uno de los ‘it‘ de la temporada y, por ello, podrás hacerte con una de ellas en cualquier tejido. Denim, cuero o tartán tú decides tu estilo.

Estas faldas lápiz se caracterizan por ser de talle alto y tener un largo que queda a la altura de las rodillas o un poco por debajo, una peculiaridad que hace que si eres bajita no te las puedas poner en manoletinas y siempre tendrás que optar por usar taconazos que te estilicen la figura. En cambio, si eres alta podrás tener el lujo de decidirte por zapato de tacón o uno bajo, dependiendo de tu estado de ánimo.

La falda tubo queda espectacular combinada con una camisa masculina y zapatos de salón, pero también queda muy chic combinarla con una bomber y así darle un carácter más casual y desenfadado. Los jerseys y las camisas deben ir por dentro de la falda para remarcar de esta manera la cintura.

Otro punto positivo de esta falda lápiz es que es una prenda 100% elegante y si le colocas un cinturón por encima del jersey le darás un toque década de los 40 magnífico. De todas estas virtudes de la falda lápiz no es de extrañar que celebrities como Victoria Beckham ya se hayan apuntado a esta tendencia que para que tenga un óptimo resultado debe seguir las siguientes pautas:

1.- Utiliza ropa interior que no se marquen las líneas.
2.- La falda lápiz debe transmitir simplicidad, por lo que están prohibidos cualquier tipo de aplicaciones extras como pueden ser volantes o bordados.
3.- La falda debe caer justo por encima o por debajo de la rodilla.
4.- Una falda lápiz debe mostrar parte de tu sensualidad femenina, pero no debe darlo todo. Lo suyo es que la falda marque tu figura, realce las curvas o te ayude a crear la silueta.

 

Falda Lápiz de Nina Ricci

Falda Lápiz de Nina Ricci

 

Modelo liso de Stradivarius

Modelo liso de Stradivarius

El estampado floral se sigue llevando y Stradivarius lo sabe

El estampado floral se sigue llevando y Stradivarius lo sabe

 

Modelo de Suiteblanco

Modelo de Suiteblanco

 

 

Zara también opta por el print floral

Zara también opta por el print floral

Otro modelo de Zara

Otro modelo de Zara

Versión denim de Zara de la falda tubo

Versión denim de Zara de la falda tubo

 


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930