>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Loewe pone a la venta el bolso de las hermanas Cruz

Loewe y Penélope cruz han vuelto a unirse para crear un bolso, aunque en esta ocasión también han contado con la ayuda de otra diseñadora de pro :S, Mónica Cruz (la hermanísima).

En esta ocasión Loewe, que tiene una pasión indescriptible por la actriz española, ha querido honrarla llamando a este nuevo bolso con el apellido de la actriz, Cruz. El bolso no es nada del otro mundo, tiene un diseño deportivo y práctico, puesto que puede ser usado como bolso de mano o como bandolera, además cuenta con múltiples bolsillos y cremalleras en su exterior para dejar a mano todo aquello que más falta nos haga. De hecho, las hermanas Cruz han declarado que querían hacer “algo especial, pero también práctico”. El modelo, que está realizado en piel de ternera de plena flora, se puede conseguir en negro, marrón, azul y morado. Eso sí, si te decides por el marrón o el azul, el bolso irá decorado con infinidad de topos, vamos que están llenos de lunares al más puro estilo traje de gitana, un tópico muy español y recurrente que ha inspirado a Penélope y Mónica, que no debían tener muchas ideas en el momento de su diseño.

Para aquellas que les haya gustado, decirles que están de suerte porque ya están disponibles en las tiendas de todo el mundo. Eso sí deberán pagar la nada despreciable cifra de 1.600 euros si quieren llevarse el más barato (que es el de topos azul) o ir subiendo la cantidad hasta los 1.800 euros si es otro el modelo elegido.

 

Penélope Cruz, en una de las imágenes promocionales

Penélope Cruz, en una de las imágenes promocionales

 

 


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930