>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El Guapabox de noviembre se hace grande

¡Qué bien! ya tengo mi Guapabox de noviembre y tengo que decir que esta segunda caja está mucho mejor que la del mes de octubre. La verdad es que ha sido todo un regalito y me van a venir a las mil maravillas los cinco productos en estos días en los que me voy unos días de vacaciones para completar el neceser de una manera extraordinaria.

Lo primero que hay que decir es que como todo proyecto que empieza hay puntos débiles que poco a poco se van corrigiendo y subsanando. Por ejemplo, ese ha sido el caso del tamaño de los botes. En el primer Guapabox se echó de menos que los productos tuvieran una mayor capacidad y casi que desde esta beauty box han tenido que leer la mente de las suscriptoras porque el deseo de contar con unas muestras de mayor tamaño se ha hecho realidad y este mes se puede ver como han incluido una crema de manos de 75 ml o una crema nutritiva de 50 ml. Unas medidas con las que las chicas Guapabox se darán por satisfechas.

Pero vamos a lo que vamos. ¿Queréis saber que lleva la caja este mes de noviembre? Pues, no os hago sufrir más y os lo detallo a continuación:

1) Una crema de manos de Agua de Colonia de Álvarez Gómez, una marca muy conocida por todos y que podremos usar para convatir el los daños colaterales que el frío puede provocarnos.

2) Lo segundo a lo que me he dirigido velozmente ha sido al perfume de Juicy Couture, concretamente, al Viva la Juicy. Una colonia que particularmente me encanta por su olor a flores y que ya he estrenado.

 

3) En la caja de Guapabox también se puede encontrar el aceite para cabello Elixir Ultimate de Kérastase, que según los expertos, es un tratamiento que otorga brillo y suavidad a la melena.

4) Uno de los productos que también captó mi atención fue una caja blanca y azul que a primera vista no sabía lo que era, pero que inmediatamente vi que se trataba de la crema Physiodefense de Singuladerm para rostro y cuello.

5) Y, por último, me he encontrado con el sérum corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes de Skeyndor. Una crema que huele maravillosamente bien y que está realizada con una selección de extractos de flores rojas. Una pequeña maravilla que tiene propiedades depurativas y purificantes.

Como os he dicho, el Guapabox de noviembre me ha encantado y creo que a pesar de que el tamaño del contenido es mayor, me van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Así que si os ha gustado la caja y todavía no estáis suscritas a Guapabox no perdáis más tiempo  y entrad en guapabox.diariosur.es para apuntaros.

PD. Siento no poderos enseñaros las imágenes de mi caja, pero es que tengo un boicot tecnológico.


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930