>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Esta temporada apuesta por las botas leggins

Ha llegado el fin de semana y con él os voy a hablar del calzado estrella de esta temporada. ¿No sabéis cuál es? Pues, las botas leggins. Multitud de famosas nacionales e internacionales ya las han lucido en gran cantidad de actos y, desde luego, que quedan preciosas. Estas botas, que son una versión plus de las botas mosqueteras, son hiperfemeninas y dan un toque muy chic si se saben usar de la manera adecuada.

Lo primero que has de saber es que si eres bajita -como es mi caso- por mucho que te duela tendrás que olvidarte de ellas, porque en vez de realzarte conseguirán que la gente te perciba todavía con menos centímetros. Por otro lado, debes conocer que esta tendencia es arriesgada, porque puedes pasar de ir con estilo y que la gente se quede admirándote, a ser lo más antiestético y que te miren con otros ojos. Para ello, hay que tener cuidado con el largo de las prendas que se vayan a elegir, así que haz caso al dicho de que los extremos nunca son buenos y opta por un largo medio, puesto que si la tela tapa las botas, estas no tendrán sentido, y si es muy corta la pieza que te coloques (falda, shorts…) se puede llegar a dar una imagen vulgar. Por ello, para que el outfit sea un éxito lo mejor es que luzcas un vestido que que quede dos o tres centímetros por encima de las botas.

Sin embargo, no sólo tienes por qué ponerte algo con lo que enseñes pierna, también quedan geniales con pantalones pitillo o leggins. Una alternativa, que si no eres muy diestra a la hora de combinar, te facilitará la labor, ya que sólo tendrás que buscar una parte de arriba que encaje a la perfección.

¿No lo ves claro? Pues a continuación os voy a dejar fotos de algunas celebrities que ya se han apuntado a esta moda, para que os ayuden a la hora de combinarlas.

La actriz Blake Lively

La actriz Blake Lively

 

La 'it girl' patria Sara Carbonero

La 'it girl' patria Sara Carbonero

 

Rita Ora, siempre rompedora, apuesta por unas botas en blanco

Rita Ora, siempre rompedora, apuesta por unas botas en blanco

 

La modelo española Clara Alonso las luce con pantalones pitillo y blazer

La modelo española Clara Alonso las luce con pantalones pitillo y blazer

 

Kate Moss, toda una trendsetter

Kate Moss, toda una trendsetter


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930