Daria Werbowy toma el relevo de Miranda Kerr como imagen de Mango | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Daria Werbowy toma el relevo de Miranda Kerr como imagen de Mango

Miranda Kerr dice adiós a su relación con Mango. Después de varias temporadas siendo la exitosa imagen de la firma catalana, la modelo y ángel de Victoria’s Secret da el testigo a otra compañera de profesión, la modelo Daria Werbowy.

Daria Werbowy es conocida por haber desfilado para grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, Chanel o Prada, además tuvo el honor de haber posado para la edición de 2011 del Calendario Pirelli.

“Siguiendo nuestra trayectoria de colaboraciones con personajes de referencia en el mundo de la moda, Mango ha apostado por una de las tops de más calidad del sector en estos momentos. Con la elección de una modelo de la talla de Daria Werbowy, hemos querido remarcar no solo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la nueva colección”, ha señalado Ninona Vila, directora de RR.PP. de Mango.

Daria Werbowy presentará la variedad de tendencias y estilismos de la nueva colección de Mango. Estampados, siluetas fluidas, bordados al estilo más hippie y looks tribales que se funden con flecos y piezas metálicas cobrando protagonismo en los conjuntos más indie rock.

La próxima temporada llegará con nuevas tonalidades, en amarillo y azul, así como estampados de rayas, con inspiración en siluetas masculinas y con cortes minimalistas. De la misma forma, no es excepción la combinación de blancos y negros en estilismos más abstractos y modernos de corte limpio y elegante.

Imagen compartida por Mango en su cuenta de Twitter

Imagen compartida por Mango en su cuenta de Twitter


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930