Lady Gaga ficha por Versace | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Lady Gaga ficha por Versace

A principios de este mes de noviembre nos enterábamos de la noticia de que Lady Gaga iba a ser la nueva imagen de la firma italiana Versace y han tenido que pasar casi 30 días para ver algunas imágenes de la campaña primavera-verano 2014. Unas fotografías que acaban de ver la luz y ya han tenido la reacción de la propia cantante que ha afirmado en Twitter lo siguiente:  “Feliz de trabajar con Versace en la nueva campaña. ¿Qué te vas a poner la próxima primavera?”.

La excéntrica cantante se muestra en esta campaña mucho más comedida que de costumbre y con un cierto aire que nos recuerda bastante a la mismísima Donatella Versace, quizá por esa laguísima melena rubia que luce Lady Gaga mientras luce un ajustadísimo vestido en color  lila que tiene como detalle el símbolo de la marca, la cabeza de medusa. Además, en las fotografías, realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot,  la artista muestra a la cámara un bolso negro con hebillas, que tan sólo con mirarlo ya pesa.

Esta unión entre Lady Gaga y Donatella Versace no es nueva y ya se fraguó desde que la cantante se animase a vestir prendas de la firma en el vídeoclip The Edge Of Glory, incluso en su nuevo trabajo discográfico Artpop hay una canción dedicada en exclusiva a la diseñadora.

 

Lady Gaga, para Versace

Lady Gaga, para Versace

 

Lady Gaga, para Versace

Lady Gaga, para Versace

 


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930