Holiday Collective, las pulseras solidarias de eBay | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Holiday Collective, las pulseras solidarias de eBay

La Navidad está a punto de llegar y con ella las buenas intenciones y las causas solidarias se multiplican. Si la semana pasada Tommy Hilfiger lanzaba su bolso a favor de la lucha contra el cáncer de mama, ahora el portal eBay se ha aliado con los mejores diseñadores de Estados Unidos para crear una colección de pulseras solidarias.

Rachel Zoe, Michael Bastian, Mara Hoffman, MILLY by Michelle Smith y Shipley & Halmos han sido los cinco diseñadores que han creado estas pulseras que nada más que las veas las querrás tener, porque son muy chulas, originales y pueden aportar ese toque distinto que muchas veces se busca en un look.

El nombre de esta colección es Holiday Collective y aúna moda y tecnología en tu muñeca, puesto que este complemento incluye un cierre magnético que es un puerto USB.  Con este adaptador podrás cargar distintos dispositivos, como el iPhone o los últimos teléfonos como el Nexus 5.

En cuanto al estilo que comparten estas pulseras se puede decir que es actual y moderno. Yo, personalmente, me quedo con el diseño de Mara Hoffman y el de Rachel Zoe, aunque si uno no es tan atrevido hay otros tres modelos que te podrían interesar. No te preocupes si no sabes quién ha sido el encargado de realizarla porque unas letras enormes escriben el nombre del autor en la correa de la pulsera que ha salido al mercado por unos 36 euros (gastos de envío incluidos).

Esta es la segunda colaboración que eBay realiza con el Council of Fashion Designers of America (CFDA), que destinará todos los beneficios obtenidos a apoyar campañas benéficas.

 

Imagen de las cinco pulseras benéficas

Imagen de las cinco pulseras benéficas


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930