La Navidad llega a Mango Kids | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

La Navidad llega a Mango Kids

Hoy voy a dedicar el post a los más peques de la casa. Y es que cada vez está más de moda que los hijos vayan vestidos como los padres y las madres, por lo que tiendas como Zara o Mango han visto un filón para sus líneas infantiles que están gozando de una buena época debido a que sus colecciones para niños tienen un estilo inspirado en la moda joven pero hecho a la medida de los peques, lo que hace que tanto las madres como aquellas que tienen un cuerpo más menudo se puedan hacer de algunas adquisiciones a buen precio y que puestas no parecen que sean de niño.

Mango lanzó su línea infantil hace bien poco, por lo que ahora mismo se encuentra trabajando en darla a conocer al gran público. Aprovechando que la Navidad está cerca, la firma catalana ha lanzado el lookbook de las fiestas, un catálogo  que tengo que decir que es muy acertado y que hay cosas que merecen la pena.

En la campaña fotográfica se ve lo último por lo que Mango apuesta tanto para niñas como para niños, que normalmente están algo más marginados en esto de la moda. Para ellas, se proponen looks basados en estilos rockeros, donde las chupas de cuero y las botas moteras están presentes. Desde luego, que es una línea muy parecida a la de sus hermanas mayores, porque no faltan las tachuelas, las lentejuelas para las fiestas, los pitillos o los Little Black Dress que combina con las bailarinas como calzado estrella para las citas más elegantes.

Por otra parte, los niños vestirán con jerseys de rayas y al igual que la primavera-verano pasada el binomio black&white (blanco y negro) será un must de temporada para los chicos, que cuando acudan a las cenas y almuerzos navideños complementarán sus looks con pajaritas y tirantes, obteniendo como resultado unos outfits muy simpáticos y que lograrán que los niños sean los ‘it kids’ de las navidades.

 

mango9

mango9

 

mango7

mango7

 

mango8

mango8

 

mango1

mango1

 

mango6

mango6

 

mango2

mango2

 

mango5

mango5

 

mango3

mango3

 

mango4

mango4


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930