Atención: Llegan las medias con rodilleras | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Atención: Llegan las medias con rodilleras

Ese principio de que en la moda todo está inventado hay veces que no se cumple.  Y si no seguid atentas a este post. Y es que han lanzado las medias con rodilleras. Sí, sí con esos parches que nuestras madres ponían a los pantalones de chándal que destrozábamos y que eran de todo meno estéticos. Pues ahora regresan convertidos en tendencia, después de que la española Eva Peña haya diseñado medias y leotardos que llevan rodilleras.

Aunque no nos lo creamos, estas medias de la firma Legs go han arrasado en medio mundo y son llevadas por multitud de chicas que quieren ir a la última y, desde luego, que sus piernas sean todo el centro de atención.

Estas medias combinan la confección más artesanal con la producción en serie. Una combinación de técnicas que han aupado a esta nueva sensación juvenil.  Estas piezas tienen una cintura confortable, sin demarcación, costuras planas y rodilleras elásticas que se adaptan a la perfección al contorno de tus piernas. Unos detalles que logarán estilizarlas y alargarlas.

Un diseño, que a pesar de estar arrasando a mí personalmente no me agrada, pero que entiendo que a las adolescentes a lo mejor les pueda gustar.

Y a tí, ¿qué te parecen?

Imagen de alguno de los modelos. / Facebook Legs go!

Imagen de alguno de los modelos. / Facebook Legs go!

Temas


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031