Suiteblanco se luce en su colección de Navidad | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Suiteblanco se luce en su colección de Navidad

Este fin de semana ya era Navidad en las calles. No solo el alumbrado navideño era una excusa para visitar el centro, sino que las ofertas del black friday también desataron una gran oleada de compradoras queriendo hacerse con alguna pieza a buen precio. Con las calles llenas y las tiendas con sus letreros de Merry Christmas o Feliz Navidad, el ambiente navideño ya se huele por todos los rincones. Una buena muestra de ello es la llegada de los lookbooks de las marcas para estas fiestas.

Una de las primeras tiendas que lanzó un avance fue Suiteblanco, con aquel outfit formado por un jersey de cuello alto y legging negro. El viernes Suiteblanco presentó su colección The Christmas & The Gift Collection al completo y tengo que decir que me agradó bastante. Es más fue una sorpresa en toda regla, porque después de una temporada sin pena ni gloria para Suitblanco, esta colección ha sido todo un balón de oxígeno de cara a aprovechar las compras de Navidad.

En esta nueva línea hay de todo. Desde los clásicos vestidos negros que siempre funcionan a tops que combinarán a la perfección en otros looks en los que se busque ir elegante, pero no ir expresamente de fiesta. Como he dicho, la colección me ha gustado bastante y no sabría a día de hoy por cuál de todos los looks decidirme.

Entre mis preferidos se encuentran un vestido negro con corte peplum con manga francesa, que me cauitvó desde que lo vi. Interesante también me parece el primer modelo con falda de tul y combinado con unos zapatos de salón (¡ojo! que regresan con fuerza) estampados con print animal. Sin duda, un toque que le da un aire distinto  a este diseño tan de princesa y al que posiblemente le hubiéramos combinado otros salones.

Los tops que presenta Suiteblanco también me parecen perfectos para cualquier cita especial que tengamos a la vista. Blusas de color negro muy sexys gracias al uso de transparencias que serán un comodín magnífico a la hora de combinarla con pantalones o faldas. Simplemente, genial me parece la que lleva pedrería en los hombros.

De los complementos nos tendremos que preocupar de dos accesorios que se presumen imprescindibles: el clutch y collares. Y es que toda los outfits de la colección quedan rematados de maravillas con estos pequeños bolsos y con los collares que tanto están ahora de moda.

En cuanto a colores, Suiteblanco le cede todo el protagonismo al negro, que tan sólo ve algo un minúsculo enemigo en el dorado, que a veces se mezcla en pequeñas dosis con el negro o que triunfa plenamente sobre un top de pailletes.

Una colección sobresaliente, en la que hasta Suiteblanco se ha permitido diseñar una bomber de lentejuelas con la que llevar el sabor urbano a la fiesta más exclusiva.

blanco1

Vestido negro con falda de tul y salones con print animal

 

blanco15

Vestido peplum

 

blanco2

Vestido negro, con transparencias a la cintura. El clutch regresa en las fiestas como accesorio rey

 

blanco3

Vestido en rosa palo que combina con salones en rojo

 

blanco4

Top con pedrería en el cuello y los puños

 

blanco14

Las lentejuelas vuelven por Navidad

 

blanco13

El negro y el dorado serán una buena pareja esta Navidad

 

blanco5

Detalle del escote trasero de este vestido

 

blanco6

Blusa con apliques de pedrería en los hombros

 

blanco7

Los collares serán fundamentales en cualquier look

 

blanco8

El little black dress nunca falla

 

blanco9

Top con detalles de plumas

 

blanco10

Vestido asimétrico

 

blanco11

Un vestido para las que quieran marcar figura

 

blanco12

Las chicas más desenfadadas no se podrán resistir a esta bomber


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031