El lujo llega a los auriculares gracias a la mano de Alexander Wang | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El lujo llega a los auriculares gracias a la mano de Alexander Wang

El diseñador Alexander Wang quiere ampliar sus miras y, por un momento, ha decidido apartarse de telas y bocetos para prestar todo su ingenio y creatividad a la firma de dispositivos de audio Beats by Dr. Dre, con la que ha colaborado para diseñar una colección de edición limitada que saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre en las boutiques del diseñador y en las tiendas Dr. Dre.

“La colección de edición limitada para los Beats by Dr. Dre incluye mis auriculares favoritos y un altavoz portátil, que personalmente me encanta usar”, ha declarado Alexander Wang, que también dijo que para esta colaboración con Beats by Dr. Dre se sintió “muy natural al diseñar,  los Beats Studio, Beats Pill y los Urbeats earbuds“, unos aparatos que destacan por su  “aspecto limpio que demuestran sensibilidad de lujo”.

Y lujoso sería el adjetivo que definiría a esta colección exclusiva de Alexander Wang, puesto que los precios son dignos de un buen pero que ‘requetebuen’ capricho. Eso sí, en el rediseño realizado por Wang se observa a primera vista el toque elegante del diseñador tanto en los auriculares (449 dólares), como en otros elementos como son el altavoz portátil Beats Pill que tendrá un precio de 229 dólares y en unos audífonos intraurales, que podrás adquirir por unos 149 dólares.

Por último, decirte que los colores disponibles serán los habituales en estos gadgets ‘high cost’: el oro pálido y el negro.

 

 


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031