Así es la colección de fiesta de Pull&Bear | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Así es la colección de fiesta de Pull&Bear

Sábado y a tres días para que sea Nochebuena. ¿Qué os traigo? Pues, el lookbook para estas fiestas 2013-2014 de Pull & Bear. Y, es que durante estos días es habitual arreglarse para ir a cenar con amigos, compañeros o familiares y qué mejor que ir echando un vistazo a las propuestas que nos lanzan las tiendas. Suiteblanco ya nos dejó bién fotografiado los looks por los que ellos apostaban y, ahora, Pull & Bear (la hermana más casual de Zara) nos da otra serie de ideas para pasar la Nochebuena, la Nochevieja o ¿por qué no? el resto de citas que tengamos organizadas.

Pull & Bear comenzó siendo una tienda en la que, en general, se podía hablar de un estilo muy juvenil, en el que las telas de chándal de algodón estaban muy presentes. Sin embargo, la pequeña de Inditex evolucionó y captó también a un público que le gustaba ir cómodo en su día a día, pero que quería tener un toque de sofisticación. Surgieron los vestidos lady, las chaquetas de corte Chanel y así sin esperarlo Pull & Bear refinó sus prendas.

Ahora, como el resto de sus rivales Pull & Bear compite por que sus modelitos sean los preferidos por las chicas y estén presentes en todas las fiestas de las navidades de este 2013. Y, posiblemente, muchas optarán por esta marca de Inditex a la hora de firmar sus estilismos de Nochebuena y Nochevieja.

Con Pull & Bear ha llegado el casual chic a las fiestas más esperadas del año. Y, es que la firma apuesta por un estilo sencillo, elegante, sin grandes estridencias y, sobre todo, muy cómodo para estas navidades. Lo primero que hay que decir es que el Pull (el diminutivo cariñoso con el que lo conocemos todos) ha preferido el uso del botín al clásico zapato de salón, una elección, que seguramente será muy aplaudida por muchas jóvenes, y que conseguirá que seas la última en irte de la fiesta. Aunque si eres de las que dice eso de antes muerta que sencilla, también Pull & Bear te ofrece algunos tacones como alternativa.

Como siempre, el vestido es el rey de la fiesta y reaparecerá en su versión años 20. Sin embargo, las tendencias de este otoño están presentes en este lookbook y para la confección del mismo no se han olvidado de las faldas lápiz, las americanas, la piel o efecto piel (como es el caso de la falda plisada que aparece en una de las imágenes o los leggins de vinilo que también regresan a nuestras vidas).

Destaco también la opción de los shorts, con una blusa vaporosa en negra, americana y stilettos de vértigo. En mi opinión, todo un look ganador. Como también lo es el outfit del pantalón de talle alto, con top color crudo con bordados en negro, fabuloso conjunto para aquellas que deseen alargar su figura. La única pega que le doy a este modelito son los botines de tacón ancho, que los hubiera cambiado por otros más finos o por unos taconazos en condici0nes.

En cuanto a tonos Pull & Bear no ha querido arriesgar y ha lo ha dejado todo en manos del negro. Un color que a todas sienta bien, es elegante y encima estiliza. ¿Qué más se puede pedir? Pues que pase a enseñaros el catálogo de Pull & Bear para estas fiestas.  ¡Disfrutadlo!

 pull1

Vestido de Pull & Bear

 

pull2

Los shorts también tendrán su hueco en estas fiestas

 

pull3

El negro es el color de estas fiestas

 

pull4

Las lentejuelas quedan relegadas en pequeños detalles

 

pull5

Un look con el que todos te mirarán

 

pull6

Una de las propuestas que menos me agrada

 

pull7

La falda lápiz también será tendencia en esta Navidad

 

pull9

Los vestidos tienen su inspiración en los años 20


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031