Havaianas lanza una colección limitada de chanclas diseñadas por Valentino | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Havaianas lanza una colección limitada de chanclas diseñadas por Valentino

Lo primero y antes que nada, ¡Feliz Navidad!. Espero que la Nochebuena la pasarais superbien y que disfrutarais de una gran cena con vuestros familiares y que para los que tengáis a Papá Noel os dejara muchas cositas en el árbol de Navidad. Servidora, como es española por los cuatro costados, tendré que esperar a que el día 6 los Reyes Magos  me dejen lo que crean oportuno después de un año en el que ellos evaluarán mi comportamiento. Así que, como todavía tengo un buen plazo por delante, aún estoy a tiempo de poner y quitar cosas de mi carta de Reyes.

Pues bien, esta Nochebuena he conocido la feliz noticia de que Valentino ha realizado una colección limitada de chanclas para la firma Havaianas, una de las más conocidas a nivel mundial. De esta manera, Valentino (que ya tuvo un enorme éxito con sus alpargatas) se cuela en el universo de plástico de las las flip flops, para dotarlas de un plus de lujo, algo que para unas chanclas playeras jamás en la vida hubiésemos pensado.

En esta colección de chanclas de Valentino para Havaianas habrá modelos para chicas y también para chicos, de forma que ninguno de los dos géneros se sienta discriminado. Ellas podrán escoger entre chanclas de color rosa, amarillo neón o por una versión que mezcla el gris y el rosa palo, eso sí, todas tienen en común un fondo con estampado de camuflaje. Por su parte, los hombres tampoco podrán decir que no tienen donde elegir, puesto que para ellos Valentino les ofrece una gama de colores que van desde el púrpura, el verde oscuro, el marrón o el azul marino, así como una edición especial de piel de cocodrilo.

Si ya estás pensando en incluirlas en alguna petición estas navidades, te tengo que decir varias cosas. La primera, esta colección de Valentino para Havaianas para la próxima temporada saldrán a la venta a partir del 15 de enero y se podrán adquirir tan solo en las tiendas propias de ambas marcas o en sus respectivas e-shops. Y lo segundo y más importante, que aunque la firma brasileña tiene unos precios asequibles para la mayor parte de los bolsillos, con Valentino va a hacer una excepción puesto que el diseño de la firma italiana ha revalorizado en exceso el coste de estas chanclas de colección limitada, que saldrán al mercado con unos precios que rondarán los 210 euros y los 350 euros. Un dinero que hará que nadie pise la arena de la playa con más glamour que tú.

 

Varios modelos de las Havaianas de Valentino

Varios modelos de las Havaianas de Valentino

 

Versión en amarillo neón

Versión en amarillo neón

 

De piel de cocodrilo

De piel de cocodrilo

 

Otro modelo de Valentino para Havaianas

Otro modelo de Valentino para Havaianas

 


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031