>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

A sudar con la nueva colección deportiva de Primark

Con las navidades finiquitadas y los dulces típicos de las fechas en el estómago, todo el mundo se apunta en masa a los gimnasios para recuperar la figura que lucía antes del mes de los atracones por antonomasia. Y como ya se ha dicho en otras ocasiones, ir al gym se ha convertido también en un desfile de modelos urbanas listas para presumir de  sus conjuntitos deportivos más ‘in‘.

Tal es la fiebre por las prendas deportivas que ya no hay tienda que no tenga un apartado para esta ropa diseñada para darlo todo en las clases de spinning, zumba o body pump. Uno de los establecimientos que sabe lo importante que es ofrecer a sus clientes ropa deportiva es Primark que coincidiendo con las rebajas ha lanzado una colección de moda sport bastante económica para que tu presupuesto mensual no se resienta.

No obstante, económico no significa falta de calidad y las prendas de esta línea están realizadas con tejidos de rápida absorción y secado, sin olvidar la inclusión de detalles reflectantes que ayudarán al deportista a mantener el calor y sentirse  seguro mientras realiza una actividad física.

Primark no se centra en una única disciplina y ha confeccionado equipamientos dirigidos a actividades tan diferentes como el yoga, el aerobic, que necesitan prendas elásticas y cómodas, o el entrenamiento al aire libre.

En cuanto a los colores, el rosa es el protagonista para la gama de productos femeninos. Al igual, que ocurrirá en las calles, este tono será una de las claves fashionistas  de la temporada, por lo que los tops, chaquetas y los chalecos no podrán resistirse a pintarse en rosa, que combinará de manera 10 con tonos menta que darán como resultado un estilo ‘mix and match’.  Mientras, para la parte de abajo podrás completar tu outfit con leggings de alto rendimiento o unos pantalones harem de yoga. Por su parte, los chicos vestirán con colores neón y azul cobalto en siluetas sencillas.

Además, para esta colección no se  han olvidado de los shorts y de los leggins de rendimiento para la práctica de cualquier deporte ya sea de exterior o interior, tanto para una carrera popular divertida como un entrenamiento de alto nivel.

Sin embargo y para completar esta línea, la firma irlandesa cuida todos los detalles y también ha preparado una serie de complementos que vendrán a las mil maravillas como son botellas de agua o brazaletes para colocar el móvil.

Con todo esto y vestida como una deportista profesional, no podrán poner excusas para practicar algún deporte. ¿Cuál eliges?

 

 

 

 

 

 


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031