La primavera que nos viene | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

La primavera que nos viene

Flechazo. Así podría calificar la primera imagen del lookbook de Suiteblanco para la primavera 2014. Hace unos días la firma, que ahora es propiedad del grupo árabe Al Hokair, daba un adelanto de lo que será su próxima colección y, sin duda, me gustó, algo que últimamente no me ocurría con Suiteblanco, donde tenía que bucear para encontrar algo que me convenciera. Así que mi enhorabuena, porque desde luego que con este aperitivo más de una va a estar pendiente a la llegada del catálogo completo.

La imagen es muy primaveral. En ella vislumbramos como las flores serán el print de temporada, como también lo volverá a ser el tejido de neopreno que tanto ha estado presente este invierno.  Por otra parte, el largo de la falda se alarga y se queda por encima de la rodilla, de manera que la minifalda verá peligrar su reinado por la sexy y femenina falda lápiz.

La primera imagen de Suiteblanco de su campaña de primavera

La primera imagen de Suiteblanco de su campaña de primavera

No obstante, Suiteblanco no ha sido la única firma que ya ha dado algunos bocetos de lo que será su colección de primavera y la sueca H&M ya ha presentado en su web sus primeras propuestas para la próxima temporada. ¡Importante!, las rayas en blanco y negro vuelven así que podrás sacar de tu armario esa falda o ese pantalón que te compraste hace justo un año y que estabas deseando volver a ponerte. Además, del black & white, H&M prevé que para la primavera 2014 se pinte con colores neutros y ácidos, como el espectacular abrigo Cocoon en amarillo al que mi mirada se dirigió nada más abrir la web o el vestido bicolor que tampoco pasa desapercibido para ojos de nadie.

Junto a los estampados lisos harán acto de presencia los estampados a rayas (ya mmencionados) o el print geométrico. En contra de Suiteblanco, H&M prefiere que las mujeres luzcan faldas midi o de tablas, logrando que las chicas tengan un look infantil pero sofisticado a la vez, gracias a su combinación con elegantes blusas.

En cuanto a partes de arriba, los tops se vuelven a llevar cortos, aunque darán un margen para las que huyen de los crop tops y prefieren un largo más normal. Además, H&M apuesta por la comodidad y como avanzadilla de esta máxima la firma sueca propone pantalones baggy o de pata ancha.

Después de ver todas estas imágenes me han entrado unas ganas locas de que llegue la primavera a mi vida ¿y a vosotras?, ¿qué os parece la primavera 2014 de Suiteblanco y H&M?.

Las rayas en blanco y negro van a ser un must de temporada

Las rayas en blanco y negro van a ser un must de temporada

 

El amarillo va a poner la nota de color a nuestros estilismos, según H&M

El amarillo va a poner la nota de color a nuestros estilismos, según H&M

 

Las faldas midis y de tablas serán objeto de tentación

Las faldas midis y de tablas serán objeto de tentación

 

Los baggy pant serán la propuesta más cómoda de H&M

Los baggy pant serán la propuesta más cómoda de H&M

 

El amarillo siempre estará presente

Los estampados geométricos van a ser el print de esta primavera


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031