>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Bershka lanza una colección reversible

En la moda está todo inventado o al menos casi todo. Pero lo que sí es cierto es que si tiene una cosa es una capacidad increíble de reinventarse. De hecho, las prendas reversibles no son nuevas, puesto que en alguna ocasión que otra se han podido ver, sobre todo, en ropa de baño piezas que podían lucirse por una u otra cara. Sin embargo, en este inicio de año Bershka ha querido llevar esta especial característica a toda una colección.
Reversible, así de sencillo y de claro es el nombre de esta línea cápsula de Bershka que como indica está formada por prendas que pueden ponerse por cualquiera de sus dos lados (exterior o interior), unas caras que siempre mezclan estampados diferentes pero que combinan perfectamente y es que como ya adelanté este fin de semana el mix & match será pura tendencia la próxima estación.

La colección cápsula Reversible bebe de los 90. Y si no tan solo hace falta ver algunas de las imágenes del catálogo en las que el denim de tipo descolorido tan típico de aquella época se adueña del lookbook. Además, también podrás adquirir una falda tipo skater, como las que tanto se han llevado este invierno, pero con print floral; un bolso, y una prenda urbana a más no poder, la bomber.

Ya no hablo más y directamente os muestro las fotos de la colección Reversible de Bershka:

 

 

 


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031