>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Mango presenta su lookbook de enero

En plenas rebajas y a nosotras lo que nos gusta son las nuevas colecciones. Eso es algo que no falla y es más que habitual ir paseando por una tienda y pararse justo en el stand donde se encuentran toda la ropa de estreno, mientras que lo viejo, aunque esté a menor precio, pasa a un segundo plano.

El fin de semana entré en Mango y me ocurrió algo parecido, además, que fue entrar a la tienda e iluminarse todo de claridad, al presentar la tienda en su recibidor todas las prendas nuevas.   Pero dejando al lado visitas personales, os paso a comentar el lookbook de enero que ha presentado la firma de Isak Antic.

Si hay algo que destaca, sobre todo, en este catálogo es el protagonismo absoluto del azul marino, un color que entre sus virtudes tiene la de ser muy combinable y, por supuesto, favorecer a todo aquel que se anima a lucirlo. Pantalones, blusas y faldas, todas estas prendas se rinden ante el nuevo tono de la temporada, que además hará doblete puesto que no sólo se podrá ver en su versión lisa, sino que también combinará con otros colores como el blanco para poner de nuevo el estilo navy (marinero) de tendencia.

Las faldas y los vestidos se llenan de plisados, las blusas se convierten en la pieza estrella para la parte de arriba y hasta hacen su aparición las primeras sandalias con plataforma de la temporada que se mezclan en el lookbook de una manera inquietante con un peacoat (el clásico abrigo marinero americano), que se supone que será de los últimos abrigos que lancen hasta el otoño-invierno próximos.

Los complementos que presenta Mango son bolsos, uno en forma de cartera y otro troquelado diseñado para la ajetreada jornada laboral y que destila una gran elegancia.

En general, Mango apuesta por looks arregladitos, que podrían servir tanto para ir a trabajar como para un día de descanso.

camiseta

Cropped top de estilo navy

 

vestido

Vestido plisado en azul klein

 

trench

Trench en azul marino

 

jersey

Sandalias de plataforma

 

falda2

Falda plisada en azul marino

 

falda

Los plsiados vuelven a ser tendencia

 

camisa

Las carteras dan un toque muy chic a los estilismos

 

bolso

Un bolso troquelado que es una auténtica delicia

 

blusa4

Las blusas no fallan en los looks de Mango

 

blusa3

La primavera comienza a llegar a Mango

 

blusa2

Las blusas dan un toque elegante a los looks

 

blusa

Una blusa que ha tenido una valoración muy positiva

abrigo1

Los abrigos todavía aparecen en el catálogo de Mango

 

 

 

 

abrigo

El azul, protagonista absoluto de lookbook de enero


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031