El print geométrico y los colores flúor regresan por primavera | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El print geométrico y los colores flúor regresan por primavera

Los prints geométricos causaron furor la primavera pasada y por lo que se atisba en la próxima estación volverán a ser tendencia. Y, es que no hay que olvidar que estos estampados están en boga y no hay revista de moda o diseñador que no ponga la mano por ellos.

Este print dota a las prendas de un espectacular impacto visual y, por supuesto, de un gran carácter. Una geometría aplicada a la hora de vestir que, en principio (ya veremos más adelante), se va a basar en la mezlca que nunca falla: blanco y negro. Un mix que nos da a conocer Suiteblanco en otro pequeño bocado de lo que será su próxima colección de primavera 2014.

Por otro lado, Suiteblanco también deja ver que los colores flúor (tan de moda en estas temporadas pasadas) regresan para alegrarnos los días, tal y como se aprecia en la imagen de la campaña venidera que han colgado en la web. Un top en verde lima (¡qué me gusta este color por Dios!) que da gusto mirar ahora mismo y que nada más que salga a la venta habrá que echar un vistazo para ver cómo es. De todas formas, sea como sea lo que está claro es que los colores chillones no nos abandonarán durante el buen tiempo y sabrán poner como nadie la nota de color a esos estilismos que tanto nos gusta lucir y fotografiar.

El print geométrico y los colores flúor se llevarán esta primavera

El print geométrico y los colores flúor se llevarán esta primavera

 

Una chaqueta tipo bomber es la apuesta de Suiteblanco

Una chaqueta tipo bomber es la apuesta de Suiteblanco


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031