>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Pretty Ballerinas se abre al mundo de las colaboraciones

Pretty Ballerinas acaba de presentar una colección que es una auténtica delicia, aunque si ya se te está haciendo la boca agua nada más de pensar en hacerte con un modelo debo avisaros de que esta nueva línea va dirigida a niñas. Y es que Pretty Ballerinas se ha embarcado en el mundo de las colaboraciones y se ha unido a la marca española Bonnet à Pompon para diseñar una colección primavera-verano que seguro que acude a más de un bautizo, boda y comunión en la próxima estación.

Pretty Ballerinas by Bonnet à Pompon es una colección formada por tres líneas: Crucero, Maria Antonieta y Pretty Pompon. Tres versiones para una colección muy colorida, delicada y realizada con mucho gusto.

Para Crucero, el estilo navy será el protagonista, donde las rayas marineras en raso y las flores estamparán las pequeñas manoletinas que quedan rematadas con unos divertidos pompones.

En cambio, las niñas que quieran ir vestidas más clásicas tendrán su modelo ideal en la línea María Antonieta, donde las manoletinas tendrán la auténtica forma de las punteras de las bailarinas de ballet, con un diseño de punta cuadrada con pliegues  y rematadas con cintas de satén.

Por último, Pretty Ballerinas presenta la línea Pretty Pompon dirigida a las niñas más atrevidas y que será la encargada de poner el color a esta colaboración a base de verde, amarillo, rojo y gris. Unas creaciones a las que no les falta su característico pompón y que están realizadas en ante y raso.

 

bonnet1

Uno de los diseños de la colección

 

bonnet2

Uno de los diseños de la colección

 

bonnet3

Uno de los diseños de la colección

 

bonnet4

Uno de los diseños de la colección

 

bonnet5

Uno de los diseños de la colección

 

onnet6

Uno de los diseños de la colección

 

bonnet8

La colección ofrece una gran variedad de manoletinas para niñas


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031