Irina Shayk presenta la colección más étnica de Desigual | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Irina Shayk presenta la colección más étnica de Desigual

Llegó, vio y venció. Con esta frase mítica se puede describir el paso de de Irina Shayk por Barcelona. La modelo que llegó a la ciudad condal para participar en el desfile de Desigual que se celebraba dentro de la 080 Barcelona Fashion, salió por la puerta grande. Si el año pasado fue Adriana Lima la protagonista, en esta edición Irina Shayk con su perpetua sonrisa cautivó a todos en la rueda de prensa previa en la que se negó a decir “visca el Barça” y durante el desfile en el que lució las nuevas propuestas de Desigual.

Desigual, la firma catalana, presentó una colección que se sostuvo sobre dos pies fundamentales, la piel y los estampados tribales. De mano de ambas características, Desigual dejó claro que su colección emana aires salvajes y se posiciona en una dirección muy diferente a lo que presentó Mango en el desfile inaugural.

Why?, nombre de la colección, desprende aires étnicos gracias al uso – como he dicho anteriormente- de la piel, los estampados tribales y el uso de los colores tierra. Un ambiente muy boho que quedaba muy bien combinado con el peinado de las modelos que lucieron trenzas despeinadas o melenas muy desenfadas.

En la colección se ha visto como Desigual apuesta por mezclar el negro, el gris y el rojo, tres colores que han tenido su cénit en un minivestido estampado en estos tonos.

Como complementos destacaron los pendientes de borlas de las tops y las sandalias de ante de tacón con flecos, muy originales y que combinaban muy bien con los vestiditos.

¿Y por qué el nombre de Why? para esta colección? Pues porque con este título se responde a la intención de los creadores de que las prendas de Desigual inviten a redescubrir aquello que nos rodea y aquello que somos, a través de una colección más reflexiva y valiente que nunca, tal y como afirmaron desde Desigual en un comunicado.

Línea ‘Man’

Pero no todo fueron prendas para chicas, los hombres también son cosa de Desigual y para ellos ha creado la colección ‘Man’, un conjunto de piezas que han llamado la atención por ser más discretas que de costumbre, mucho color liso y con ausencia de estampados estrambóticos. De hecho, el print protagonista fue el militar que tan buenos momentos está dando estas temporadas.

Pero sobre la pasarela no sólo se ha podido ver a Irina Shayk y la rusa ha estado acompañada de otras caras conocidas como el modelo catalán Andrés Velencoso o el vasco Jon Kortajarena.

 

Irina Shayk, durante el desfile

Irina Shayk, durante el desfile

 

Irina Shayk, durante el desfile

Irina Shayk, durante el desfile

 

Irina Shayk, durante el desfile

Irina Shayk, durante el desfile

 

Irina Shayk, durante el desfile

Irina Shayk, durante el desfile

 

Irina Shayk, durante el desfile

Irina Shayk, durante el desfile

 

Irina Shayk deslumbra en el desfile de Desigual en la 080


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031