Zooey Deschanel y Tommy Hilfiger, juntos en una colección cápsula | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Zooey Deschanel y Tommy Hilfiger, juntos en una colección cápsula

Hoy es lunes y para haceros más llevadera el primer día de la semana y, además, alegraros la jornada os voy a hablar de una nueva colaboración que ha surgido entre una firma de moda y una actriz. Se trata de Tommy Hilfiger y Zoey Deschanel, intérprete conocida por la serie New Girl, que se han unido para lanzar la colección ‘To Tommy, From Zooey’, una línea cápsula de prendas cien por cien combinables y que está compuesta por vestidos y accesorios diseñados por la propia Zooey Deschanel y Tommy Hilfiger. Y vosotras diréis y ¿cuál es la buena noticia? Pues que el coste de la misma será más o menos accesible a nuestros bolsillos, puesto que los precios rondan entre los 98 y los 199 dólares.

‘To Tommy, From Zooey’, que saldrá a la venta a partir de abril, se caracterizará porque todos sus 16 diseños utilizan los colores clásicos de Tommy Hilfiger: rojo, blanco y azul. Unos tonos que, evidentemente, le darán un toque muy navy a la colección y que irradiarán inevitablemente mucho ‘buen rollo’. Entre las piezas que se podrán comprar se encuentran un abrigo clásico y vestidos camiseros, algunos con estampados ocultos dentro de los pliegues. Por otra parte, todos los vestidos tendrán el dobladillo corto que en sus orígenes se hizo famoso por ser una de las prendas estrellas de modelos como Twiggy.

En cuanto a los tejidos, Tommy Hilfiger apuesta por materiales clásicos como piqué y tela Oxford, estampados estilizados, sedas y linos.

Por otra parte, Zooey Deschanel, además de ser codiseñadora, también será la imagen de la campaña publicitaria que acompañará a esta colección, dejándose fotografiar por Carter Smith. Sobre esta colaboración, Zoey Deschanel ha declarado que trabajar con Tommy Hilfiger en esta colección “de prendas combinables ha sido realmente sorprendente“. “Soy una fanática de la moda y siempre busco maneras nuevas de incorporar prendas femeninas y clásicas en mi propio guardarropa. Tommy y yo compartimos muchas de las mismas inspiraciones -música de antaño, películas clásicas e iconos del viejo Hollywood- y su guía durante el proceso de diseño ayudó a dar un toque realmente único a cada prenda“, ha indicado la actriz. Mientras, Tommy Hilfiger ha dicho que en ‘To Tommy, From Zooey’ “cada prenda es original y divertida” y que la colección es “la fusión perfecta del estilo aventurero de Zooey y el espíritu estadounidense clásico y fresco que se encuentra en el corazón de la marca Tommy Hilfiger”.

 

 

 

 


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728