>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Dolores Promesas convierte la elegancia clásica en una colección

¡Qué largas se me están haciendo las Rebajas este año! Se me está haciendo un martirio ir por las tiendas y ver en un lado los primeros avances de temporada y al otro mucha ropa que no me llega a convencer. Según se ha podido ver las nuevas colecciones son una auténtica maravilla, por lo que no veo el momento en que hagan su aparición al completo. Mientras y para calmar la impaciencia, Dolores Promesas, una de esas marcas que gusta y mucho, no ha tenido otra cosa que presentarnos su Colección Crucero o Colección Resort (que cada uno la llama como quiera), una línea que gusta sí o sí  a pesar de que la veas de pasada. Sus colores pastel y la elegancia clásica en pleno año 2014 llamarán la atención de todas aquellas mujeres que quieran ir elegantes y sofisticadas.

La Colección Crucero está diseñada a base de tonos pastel (melocotón y verde agua), unos colores que serán los fijos de la próxima primavera junto con los estampados de lunares, y con una inspiración puramente clásica, puesto que bebe de los Beach Clubs más importantes de la costa del sur de Italia.

En la colección, destaca ante todo la luz, es verla y se ilumina la pantalla. Mucho pantalón palazzo y complementos superchic como los turbantes, las pamelas y los pañuelos. Pero lo que más destaca de todo son sus preciosas faldas y vestidos de líneas muy depuradas. Los patrones son uno de los puntos fuertes de una de las colecciones más femeninas de los últimos tiempos, gracias a cinturas marcadas, escotes en forma de V y tops lenceros, que en esta primavera seguirán estando de moda.

Para mí, una colección con mucha personalidad y que se aleja de las propuestas habituales de las firmas low cost, por lo tanto un sobresaliente para Dolores Promesas.

 

La colección bebe de la magia de Grace Kelly

La colección bebe de la magia de Grace Kelly

 

El nude será el color clave de la colección

El nude será el color clave de la colección

 

3

3

 

4

4

 

5

5

 

6

6

 

7

7

 

8

8

 

9

9

 

10

10

 

11

11

 

12

12

 

13

13

 

14

14


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728