>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

La parka de Fay y la cazadora biker de Zara, objeto de deseo de las más fashionistas

Las bloggers de todo el mundo encumbran todas las temporadas ciertas prendas a lo más alto del Olimpo fashionista. Que si unos zapatos de esta marca, que una falda de cuadros o el último bolso de Celine, cualquier pieza se puede convertir en un imprescindible para las it girls del planeta. Muchas veces, la necesidad de tener alguna prenda la generan las celebrities que ponen toda su confianza en diferentes ropas o complementos que son cazados al instante por las chicas mortales.

Entre las piezas que destacan esta temporada hay dos que se llevan la palma. La primera de ellas es la parka de la marca italiana Fay, que se  ha convertido en todo un básico de armario de las famosas para combatir las temperaturas más bajas. De un tiempo a esta parte, las parkas se han convertido en una de las prendas de abrigo más usadas por toda it que se precie, su versatilidad para combinarse con looks más desenfadados con otros más arreglados y su capacidad para protegernos del frío han hecho que la parka adelante al clásico abrigo a la hora de abrigarnos.

Tanto ha calado en las famosas la parka de Fay que Giselle Bündchen, Namie Harris o Poppy Delevingne no salen de casa sin ella puesta.

Giselle Bündchen

Giselle Bündchen

 

Naomie Harris

Naomie Harris

 

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

 

La segunda prenda que va camino de arrasar es la cazadora turquesa de estilo biker de Zara. No hay temporada que Amancio Ortega no la líe con alguna de sus propuestas. Durante el invierno, su falda roja de estampado tartán y la bufanda XL de cuadros causaron furor y se agotaron al instante, dejando a muchas mujeres sin estos preciados tesoros. Pero como la moda no corre, vuela, ya está aquí la nueva temporada lista para encumbrar a otras prendas a lo más alto. Y, de momento, la pieza estrella es una cazadora turquesa que blogueras de todos los lugares se encargan de fotografiar sin parar.

Si se va a la web de Zara para apreciar la chaqueta, lo primero que uno piensa es que es bonita, pero tampoco una locura porque la pose de la modelo y el outfit que lleva no ayuda a que esta biker resalte. Sin embargo, lo ‘peor’ que se puede hacer es verla en vivo y en directo, entonces será cuando la tentación de tenerla se haga irresistible. La cazadora tiene mucho estilo y aunque es de tipo biker (que siempre suelen ser más habituales en looks más casuales) combina perfectamente con looks más preparados.

Yo ya la he fichado y a vosotoras,  ¿qué os parece?

La biker de moda

La biker de moda

 

La mayor parte de las blogueras apuestan por combinarla con negro

La mayor parte de las blogueras apuestan por combinarla con negro

 

Esta es la biker más codiciada

Esta es la biker más codiciada


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728