Muchos besos y corazones por San Valentín | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Muchos besos y corazones por San Valentín

Fin de semana previo al día más romántico del año, San Valentín, por lo que como diría la canción “love is in the air”. El amor se respira por todos lados y si encima somo adictas a la moda, es entrar a una tienda y ver corazones y besos por todos lados. Este otoño pasado, Burberry apostó por un estampado diferente a sus tradicionales y característicos cuadros, los corazones. La firma británica estampó todas sus prendas y complementos con este print, que no tardó nada en dar el salto a las tiendas más asequibles y así como quien no quiere la cosa los corazones entraron en nuestras vidas.

Sin embargo, los corazones no quieren pasar solos el frío invierno y ahora vienen acompañados de besos. ¡Qué más se puede pedir!. Unos labios que se han podido ver sober la pasarela de mano de Yves Saint Laurent, Moschino o Stella McCartney. Así que no os extrañéis si entráis a una tienda y veis camisas, pañuelos o, incluso, leggins en los que estos dos motivos son sus protagonistas.

Lo positivo de estos prints es que son muy juveniles y le restan sobriedad a los looks, sin olvidar que es una manera de ir con un estilillo diferente, puesto que el rollo naïf no es lo más habitual en los street styles. Pero como todo en este mundo, hay partes buenas y otras más negativas, que en este caso considero que puede ser el hecho de que estos prints se pueden hacer muy pesados en exceso.

En mi particular visión, los prefiero en pequeñas dosis como puede ser la bandolera de Suiteblanco en forma de corazón o el pañuelo de Zara, un clon de un foulard de Yves Saint Laurent, que a pesar de estar lleno de labios están dispuestos de manera muy simpática y no quedan apelmazados como en camisas o camisetas.

A continuación os voy a dejar algunas muestras de lo que hay en las tiendas a ver si os gusta algo. ¿Os apuntáis a este print tan romántico?

Bandolera de Suiteblanco

Bandolera de Suiteblanco

 

Cropped Top de Zara

Cropped Top de Zara

 

panuelo-printok

Clon de un pañuelo de Yves Saint Laurent

 

Falda tubo de Suiteblanco

Falda tubo de Suiteblanco

 

Jersey de Primark

Jersey de Primark

 

Camiseta de Suiteblanco

Camiseta de Suiteblanco

 

Leggins de Primark

Leggins de Primark

 

Camisa con print de besos de Mango

Camisa con print de besos de Mango


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728