Miranda Kerr es la nueva imagen de H&M | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Miranda Kerr es la nueva imagen de H&M

Si hace unos meses Miranda Kerr se divorciaba de Mango, la modelo acaba de encontrar una nueva firma de moda a la que poner su imagen. En esta ocasión la marca que tendrá el gusto de contar con Miranda Kerr para su campaña de primavera-verano es H&M que dio a conocer la noticia la semana pasada.

Para hacer el anuncio, H&M quiso jugar primero con sus clientes y les retaron a que adivinasen quién sería el nuevo rostro, a través de la cuenta de Instagram de H&M. Tras un tiempo de participación la propia Miranda Kerr fue quien dio la noticia mediante un video muy corto: “Hola seguidores de H&M, soy Miranda Kerr y soy la nueva cara para la campaña de primavera para H&M. Sigan en sintonía”. Una unión de la que no se sabrá nada hasta marzo, mes en el que ya se podrá ver a Miranda Kerr posando y luciendo la nueva colección de H&M.

Con esta nueva colaboración, H&M puede presumir de contar con los rostros más bellos del star system, Giselle Bündchen, Beyoncé o David Beckham han sido tan solo algunas celebrities que han mostrado las colecciones de la firma sueca.

Miranda Kerr

Miranda Kerr


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728