Vicky Martín Berrocal, embajadora de la línea Violeta de Mango | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Vicky Martín Berrocal, embajadora de la línea Violeta de Mango

La nueva andadura de Mango, su colección Violeta que salió hace casi un mes a la calle, ya tiene una embajadora de excepción: Vicky Martín Berrocal. La diseñadora está encantada con ser la imagen de esta línea para mujeres “con curvas“, tal y como Vicky Martín ha señalado.

Violeta by Mango es una colección que tiene un especial cuidado en los detalles técnicos de patrón, talla a talla, y un corte diferente adaptado a formas femeninas, por lo que es una línea excepcional dirigida a una mujer actual y moderna. Tan ilusionada está Vicky Martín Berrocal con esta colaboración, que no ha podido resistirse a piropear esta colección de Mango: “Violeta está hecha para una mujer con curvas; me identifico mucho con ella y el público femenino ¡necesitaba esta marca! Admiro a su directora, Violeta, por el trabajo que ha hecho y la ilusión con la que ha llevado este proyecto“, declaró la diseñadora, en la presentación oficial que tuvo lugar este pasado lunes en Madrid.

Esta nueva línea de Mango se dirige a aquellas mujeres que tienen una talla a partir de la 40, por lo que Violeta Andic, responsable de la marca ‘Violeta by Mango‘, no dudó ni un instante en contar con Vicky Martín Berrocal como imagen de esta colección, que se ha lanzado rodeada de polémica, puesto que mientras algunas mujeres celebran que la firma amplie su abanico de tallas, otras se lamentan de que una talla 40 sea considerada ya una talla grande.

Sobre la colección Violeta Andic ha señalado que su principal diferencia respecto a las otras radica en “los tejidos confortables, un gran trabajo detrás de cada prenda con un patronaje muy cuidado y trabajado” y que tienen pensado “abrir 100 tiendas Violeta by Mango en Europa, Rusia y Turquía“.

En Violeta by Mango se pueden observar looks de estilo romántico que se basan en el uso de colores suaves o en los tejidos delicados. Pero también hay propuestas más osadas que combinan explosivamente el negro y el rojo o que utilizan el animal print.

Violeta by Mango ya se puede adquirir en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Concretamente, en nuesto país se pueden encontrar tiendas específicas en Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza.

Vicky Martín Berrocal es la imagen de Violeta by Mango

Vicky Martín Berrocal es la imagen de Violeta by Mango


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728