Rihanna lanza su colección más solidaria al lado de MAC | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Rihanna lanza su colección más solidaria al lado de MAC

Rihanna y MAC se compenetran también que casi que ya son uno. Desde que la cantante colaboró con la firma de cosméticos, MAC ha comprobado en forma de beneficios como las tres colecciones que Rihanna ha lanzado arrasaban en el público. Así que con estos antecedentes MAC no ha querido perder la oportunidad de volver a contar con Rihanna para una nueva línea, aunque esta vez con un fin benéfico, de manera que la cantante de Barbados se une a una larga lista de cantantes que también colaboraron en esta iniciativa como Ricky Martin, Nicky Minaj o Lady Gaga.

Viva MAC RiRi es el nombre de la nueva colección cuyos beneficios irán de manera íntegra a la lucha contra el VIH. La colección está formada tan solo por dos produntos, una barra de labios y un gloss que desearás tenerlos nada más que los presente porque el rojo por el que se han decidido es precioso. ‘Viva Glam Lipstick’ (19 euros) es un pintalabios en color rojo azulado con acabado ‘frosted‘, mientras que ‘Viva Glam Lipglass’ (17,50 euros) es un brillo semiopaco con partículas doradas. Además, para este lanzamiento tan especial, MAC también se ha esmerado en el packaging y las cajas donde vienen las barras de labio son rojas y traen la firma de Rihanna.

Deciros que si queréis cualquiera de estos dos productos, ya los podéis encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web (www.maccosmetics.es).

 

 

 

 


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728