YSL rinde homenaje a su mujer con un corrector de edición limitada | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

YSL rinde homenaje a su mujer con un corrector de edición limitada

Hoy toca post de belleza puesto que de vez en cuando no viene nada mal conocer algunos de los nuevos productos que lanzan las firmas cosméticas y que en más de alguna ocasión merecen la pena. Para este miércoles os traigo lo último de Yves Saint Laurent que ha querido rendir homenaje a su mujer con la edición limitada de su corrrector Touche Eclat.

Este producto vendrá con un print de leopardo que servirá para homenajear de manera subliminal a la fuerza y al instinto animal de la mujer de Saint Laurent. Aunque parezca una tontería, los correctores son uno de los productos más vendidos desde que se creó en el año 1992 (¿a que no pensabas que era un producto tan reciente?).

Y como imagen publicitaria de esta campaña YSL se ha decantado por dos modelos y grandes amigas, Cara Delevigne y Jourdan Dunn, que hace poco tiempo compartieron también fotografías para la campaña primavera-verano 2014 de Donna Karan.

Las dos modelos se aplican el corrector Touche Eclat y a continuación se ponen a bailar mientras suena la canción Tainted Love.  Un gran baile que no afectará a su corrector de YSL, que quedará al final como si estuviera recién puesto.

Cara Delevigne y Jourdan Dunn

Cara Delevigne y Jourdan Dunn

 


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728