Apuesta por el boho chic con los complementos de edición limitada de Primark | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Apuesta por el boho chic con los complementos de edición limitada de Primark

Si hay algo que puede cambiar por completo un look, eso son los complementos. Una camiseta puede tener un estilo u otro en función, por ejemplo, del collar o foulard que combinemos, por eso se me hacen especialmente fundamentales a la hora de tener variedad de accesorios. Pensando en ellos y con la mirada puesta en la primavera 2014,  Primark lanza a partir del 3 de marzo una nueva nueva colección de accesorios de edición limitada.

La línea que presenta Primark tiene un aire cien por cien étnico y que bebe directamente de lo que se ha visto sobre las pasarelas de esta temporada, donde los bolsos, zapatos, cinturones y bisutería han tenido un rol muy importante. De hecho, la colección Edición Limitada Primavera 2014 ofrece una serie de piezas que deberás tener para mezclar con el estilismo que tú quieras en esta nueva temporada o en la próxima y esperada de verano.

Los estampados tribales inspiran esta gama de accesorios con bordados y originales abalorios que otorgan el toque de brillo extra. Las pinceladas en tonos cereza y cálidos rosas sobre una base monocromática hacen de ésta una colección con piezas que alegran cualquier estilismo, perfectas para lucir en el día a día.

En la colección han incluido unas sandalias con perlas incrustadas, un bolso lleno de bordados y cristalitos, cinturones y un clutch, que es una auténtica monería. Tampoco se puede dejar de mencionar el collar babero adornado con piedras multicolores, una pieza ideal para vestir darle un toque diferente al cuello.

Estos complementos son ideales para cualquier look boho chic, un estilo que en los últimos años ha ido ganando posiciones y del que muchas famosas son auténticas fans y que tú podrás conseguir apuntándote a los vestidos y cardigans holgados, las botas de estilo cowboy o las sandalias, y, sobre todo, prendas llenas de bordados.

Bolso étnico de Primark

Bolso étnico de Primark

 

Cinturón de tipo étnico

Cinturón de tipo étnico

 

Clutch

Clutch

 

Collar

Collar

 

Sandalias Primark

Sandalias Primark


marzo 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31