Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El ganchillo regresa a nuestras vidas de la mano de Guess

Este finde me voy a centrar en una de mis marcas favoritas: Guess. La firma de los hermanos Marciano es una de mis debilidades porque no sólo son geniales a la hora de diseñar prendas en denim, sino que tienen prendas más de vestir, zapatos y unos complementos urbanos y elegantes como son los bolsos o carteras que hacen que mi cabeza gire cada vez que paso por su lado.  Por todo ello y teniendo en cuenta que normalmente se le presta más atención a las colecciones de otras marcas más habituales como Zara, Stradivarius, Suiteblanco o Pull& Bear, este sábado os voy a traer lo último de Guess.

Para esta primavera-verano 2014, Guess lo tiene claro las estaciones venideras estarán llenas de jumpsuits (vamos, lo que vienen siendo los petos de toda la vida), shorts cortados, corsés, chaquetas y pantalones vaqueros para ella, complementados con ojales, encajes y detalles florales de ganchillo. No obstante, no solo desde Guess han pensado en las chicas, sino que los hombres también tendrán su espacio. Unos chicos que vestirán con camisas con botones, chalecos, pantalones vaqueros en una amplia gama de lavados y todos ellos acompañados con toques neutrales en color caqui y verde oliva que otorgarán un estilo muy vanguardista a esta nueva colección vaquera.

Para esta nueva colección, Guess ha realizado una campaña publicitaria que transporta a aquel que la admira a un destino de lo más paradisiaco. Estampas muy veraniegas, que sin quererlo hacen soñar con el verano y sus vacaciones. Por ello, nada mejor que captar estas estampas en las playas de California, donde los modelos Olivia Greenfield, Danielle Knudson, Samantha Hoopes, Nicoleta Vaculov y Gui Fedrizzi han posado muy desenfadados y sensuales en la colección de Guess Denim.

La campaña publicitaria ha sido dirigida por Paul Marciano, director creativo de Guess, Inc. y fotografiada por  un conocido de la marca, Yu Tsai.

Imagen promocional de la nueva campaña de Guess

Imagen promocional de la nueva campaña de Guess

 

Un modelo luce prendas de Guess

Un modelo luce prendas de Guess

 

Los topos y el denim no fallan en esta nueva colección

Los topos y el denim no fallan en esta nueva colección

 

Los vestidos son una apuesta magnífica para los días de verano

Los vestidos son una apuesta magnífica para los días de verano

 

El blanco será el color de la temporada

El blanco será el color de la temporada

 


marzo 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31