Mango te ayuda con la operación bikini con su colección Citytraining | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Mango te ayuda con la operación bikini con su colección Citytraining

Vaya diítas de Semana Santa tan buenos que han hecho. Con estas jornadas de sol y temperaturas tan agradables es normal que a una le de un subidón de buen rollo y se anime a ponerse en forma, sobre todo, teniendo en cuenta que ya nos ponemos ir poniendo poquito a poco a broncearnos y que para ello habrá que desprendernos de la ropa y lucir cuerpo. Por eso, estos días de vacaciones o libres que habréis tenido muchos son geniales para ir a hacer deporte tranquilamente, sin el estrés de las habituales jornadas de trabajo, en los que ir al gimnasio o escaparse al paseo marítimo a correr es a veces una misión casi imposible.

Para ellos y. por qué no decirlo, para mí va dedicado este post en el que os acerco la nueva colección deportiva de Mango para este verano 2014. Citytraining, nombre con el que la firma española ha bautizado a esta línea que se caracteriza por su seriedad en el color, mucho negro y gris, que en ocasiones tiene tímidos toques flúor. Además, la clásica camiseta de manga corta queda relegada a un lado para que el top asuma el protagonismo en esta nueva temporada en la que se comenzará a sudar desde el minuto uno.

No hay que olvidar que en la colección Citytraining de Mango conviven prendas realizadas en tejidos de calidad tanto para aquellas chicas que prefieren el fitness o actividades más movidas como otras piezas orientadas a las amantes del yoga, por lo que ninguna tendrá excusa para no vestirse de Mango este verano.

Además, ¿qué sería de una colección sin sus complementos? Pues Mango como sabe que los accesorios son fundamentales hasta para ir al gimnasio ha lanzado varios modelos de bolsas de deportes que pondrán la guinda a tu estilismo más deportivo.

¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

 

 


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930