Calzedonia apuesta por la sencillez en su colección de baño 2014 | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Calzedonia apuesta por la sencillez en su colección de baño 2014

¡Vaya Semana Santa tan buena que ha hecho! Desde luego, que este año no hay queja por la climatología que ha elevado los termómetros a registros más propios del verano que de la primavera. Con ellos, desde luego, que no se ha dudado y las playas se han abarrotado de personas que querían empezar a broncearse un poco, sobre todo, teniendo en cuenta que los brazos y el escote ya se empiezan a descubrir con las camisetas y otras partes de arriba de mangas cortas. Si las semanas previas a la Semana Santa os traje algunas colecciones de baño, para este lunes y conseguir que la vuelta al trabajo no se os haga muy dura os voy a presentar la nueva línea beachwear de un clásico,  Calzedonia.

La firma italiana siempre engancha con colecciones estupendas que a todas nos maravillan, a pesar de que cuando llegamos a la tienda el precio de los bikinis y bañadores nos eche para atrás y pensemos en las rebajas. Este año, Calzedonia ha viajado hasta el Caribe para realizar el catálogo, en el que la modelo Sara Sampaio nos presenta las propuestas de la firma para esta temporada.

La marca lejos de recargar sus diseños apuesta por la sencillez y el minimalismo. Ya se sabe, menos es más y esta máxima la ha querido reflejar Calzedonia en todos y cada uno de sus modelos, siendo muchos de ellos en colores lisos (turquesa, azul marino, el tono petróleo, el rojo, el amarillo, el fucsia, el blanco o el negro) y sin grandes estridencias o abalorios, siendo los flecos el único detalle que se sale algo más de lo normal, pero claro está, estos son un must de temporada y Calzedonia no podía pasar sin ellos.

En cuanto a los estampados, la firma italiana va a lo seguro y no se complica la vida, decantándose por el flower print de tipo tropical, los topos o rayas al más puro estilo navy, entre otros.

Sobre el estilo, el  bandeau es el que prima sobre todos, aunque el bikini de triángulo seguirá dando algo de guerra. Calzedonia, al contrario que otras firmas, sí apuesta por el trikini y lo incluye en su catálogo, al igual que el bañador que seguirá siendo una opción, eso sí deberá ser palabara de honor.

 

Calzedonia

Calzedonia

 

Calzedonia

Calzedonia

 

Calzedonia

Calzedonia

 

Calzedonia

Calzedonia

 

Calzedonia

Calzedonia


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930