>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Jennifer Lopez también viste de firmas españolas

La moda española cada vez es más reconocida fuera de nuestras fronteras. No solo la avala la crítica que acude a las grandes pasarelas internacionales, sino que los famosos patrios y extranjeros cada vez más tienen cuentan a los modistos y firmas españolas para acudir a celebraciones, eventos y alfombras rojas. Lady Gaga o Miley Cyrus han sido algunas de las cantantes que han optado por un diseñador nacional, aunque claro teniendo el perfil de estas el modelito tenía que ser más o menos estrambótico, por lo que claro a ojo nuestro no eran muy de nuestro agrado. Sin embargo, el vestido ‘made in Spain’ que eligió Jennifer Lopez para acudir al programa American Idol seguro que a más de una y de dos os encanta y lo apuntáis en un bloc de notas.

Y es que no hay publicidad mejor que una famosa de la talla de Jennifer Lopez se fije en el trabajo de un diseñador y luzca una de sus prendas, puesto que en el momento que pise la alfombra roja todos los flashes se dirigirán a ella y se fijarán en el estilismo de la polifacética artista. Pues esa suerte ha tenido la firma The 2nd Skin Co. que vio con orgullo (no dudó en tuitearlo) como Jennifer Lopez se enfundaba en un impresionante vestido tubo color mostaza, con cinturón de doble vuelta del mismo color y con la parte de la espalda totalmente descubierta.

El resultado es magnífico porque la pieza es ideal y la percha de Jennifer Lopez, las cosas como son, también es bastante buena, por lo que el vestido le sentaba como un guante.
The 2nd Skin Co., marca creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, era una firma poco conocida para el gran público, y digo era porque seguro que a partir de ahora su nombre se suena con mayor fuerza para todos, además de apostar que alguna otra celebritie después de ver el acierto de JLo se pone celosilla y hace alguna que otra llamada a The 2nd Skin Co. para que la vista en algún sarao de turno.

 

Imagen del vestido que lució Jennifer Lopez

Imagen del vestido que lució Jennifer Lopez

 

Jennifer Lopez, con el vestido de la firma española. / Twitter

Jennifer Lopez, con el vestido de la firma española. / Twitter

 

Jennifer Lopez, con el vestido de la firma española. / Twitter

Jennifer Lopez, con el vestido de la firma española. / Twitter


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930