Los labios color fresa dan energía al verano | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Los labios color fresa dan energía al verano

¡Al fin viernes! y para hoy os quería traer algo fresquito. Llevaba varios días pensando en hacer este post, pero otros temas han surgido y ya se sabe, la actualidad manda. Pues bien, esta Semana Santa en la que los días libres me han permitido bajar al Centro y ver procesiones y de paso ‘fichar’ los street styles de la gente, me he dado cuenta que si hay algo de moda en cuestiones de belleza son las californianas y, sobre todo, los labios en fucsia.  No os podéis imaginar (o quizá también os habéis dado cuenta) la cantidad de bocas pintadas en color fresa me he encontrado, algo que me alegra porque desde luego es un tono muy favorecedor y que en el tiempo en el que ya nos encontramos apetece mucho llevar.

Además, he de deciros que las barras de labios con un acabado con brillo están acabadas, y lo que está pegando son las pintalabios con resultado mate, que a mí particularmente me gustan mucho, aunque  sean más difíciles de encontrar. Entre las ventajas del fucsia hay que decir que es un tono muy energético (de ahí su nombre energy lips), divertido y que da un aire muy juvenil, sin olvidar que este color creará el efecto óptico de que se tienen unos dientes más blancos.

Tampoco hay que olvidar, que se trata de un color que va a todos los tamaños de bocas y es indiferente que tengas los labios finos o más gruesos, lo que importa si o sí es que  los tengas muy cuidados, sin ápice de deshidratación, nada de pieles muertas o pequeñas arruguitas.

Entre las firmas cosméticas que se han hecho fans del fucsia se encuentra  Kanebo, con su barra de labios Lasting Colour; Nars, o MAC, con su tono Candy Yum Yum, entre otras.

Las bocas fucsias son un must de este verano

Las bocas fucsias son un must de este verano

 

Kanebo es una de las marcas que se ha apuntado a esta moda

Kanebo es una de las marcas que se ha apuntado a esta moda

 

Nars es otra opción

Nars es otra opción

 


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930