La pulsera solidaria de UNO de 50 | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

La pulsera solidaria de UNO de 50

Lunes, comienza la semana y queremos que empiece de manera solidaria y con buenas intenciones por eso para el post de hoy voy a escribir sobre una acción benéfica que ha lanzado la firma de joyas española Uno de 50. Y es si el año pasado coincidiendo con la celebración del Año Internacional de las Enfermedades Raras, UNO de 50 creó una pulsera para apoyar la Obra Social de San Juan de Dios en su apuesta por la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad congénita que afecta a más de 3.000 niñas en España y cerca de 300.000 en el mundo, esta año ha diseñado una versión infantil de esta.

La pulsera lleva grabada dos manos en forma de alas de ángel y las palabras ‘Silent Angels’ (lema que popularizó Julia Roberts), con unas letras que recuerdan a la de los niños y que vienen a recordar la pérdida del habla que produce esta enfermedad en las niñas. El diseño incluye una chapa grabada, un cordón en verde (ya se sabe que es el color de la esperanza). Además, la letra ‘R‘ está situada en la parte de atrás de la chapa para indicar que se trata de una ‘Enfermedad Rara’.

Esta pulsera tiene un precio de 29 euros, mientras que el pack para adulto más la pulsera infantil se vede por 49 euros. No hay que olvidar que todos los beneficios irán destinados a cubrir gastos necesarios para avanzar en la investigación de la cura de este síndrome.

Desde que UNO de 50 iniciase esta colaboración el año pasado muchos rostros conocidos del panorama nacional se han sumado a la causa ofreciendo desinteresadamente su apoyo a la misma y luciendo la pulsera: actrices como Cayetana Guillén Cuervo, Paula Echevarría y Juana Acosta; presentadoras como Anne Igartiburu y Paula Vázquez; modelos como Ariadne Artiles, Malena Costa, Eugenia Silva o Cristina Tosio; escritoras como Almudena Grandes o Marta Robles; cantantes como El Pescao o Tamara; periodistas como Sara Carbonero; toreros como Óscar Higares, o deportistas como el nadador David Meca, entre otros.

Imagen de la pulsera solidaria de UNO de 50

Imagen de la pulsera solidaria de UNO de 50


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930