Bimba & Lola y su amor de madre | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Bimba & Lola y su amor de madre

El próximo domingo es el Día de la Madre y muchos estaréis como locos algún regalo con el que sorprenderla. Si todavía no habéis dado con el detalle adecuado os adelanto que la firma española Bimba & Lola ha lanzado su nueva colección Special Print Edition SS2014 con motivo de la celebración del Día de la madre y que en esta línea de complementos es posible que encuentres algún bolso o cartera de tu gusto.

Special Print Edition SS2014 es una colección en la que que no valen los estereotipos, puesto que en esta línea no tiene cabida el popular galgo, ícono de la marca, y las propuestas de Bimba & Lola se convierten en cadros de tipo pop-art o en tatuajes old school americano, aunque también se inspiran en lo étnico para lo que geométrico estampa sus diseños o, incluso, apuestan por el print tropical. Es decir, que estamos ante unas creaciones en las que el colorido es el punto fuerte, sin olvidar que todos estos diseños están realizados en piel natural de color negro.

Esta edición especial, que tiene descuentos de hasta un 30%, cuenta con bolsos de tipo bowling, shopping o clutchs. No obstante, también habrá hueco para las carteras, los neceseres, las fundas de iPad y los estuches. Una serie de piezas que tendrán en común que todas tendrán el logotipo estampado en dorado sobre un bolsillo de print.

Bolsos de la colección Special Print Edition SS2014

Bolsos de la colección Special Print Edition SS2014

 

Sobre pequeño estampado

Sobre pequeño estampado

 

Funda para Ipad

Funda para Ipad

 

Neceser pequeño

Neceser pequeño

 

Bolso de mano

Bolso de mano

 

Neceser

Neceser

 

Sobre grande

Sobre grande

 

Bolso tipo bowling

Bolso tipo bowling

 

Bolso tipo shopping

Bolso tipo shopping

 


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930