Selena Gomez triunfa también en la moda de la mano de Adidas Neo | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Selena Gomez triunfa también en la moda de la mano de Adidas Neo

Selena Gomez, la artista más seguida por los jóvenes de medio mundo, repite como imagen de Adidas Neo, siguiendo la estela de otros compañeros de profesión como Pharrell Williams. Selena Gomez es siempre foco de atención allá donde va y sus looks son imitados por millones de selenators (nombre con el que se denominan sus seguidores), cuestión que conoce a la perfección la marca deportiva, por lo que confía ciegamente en el éxito que le puede reportar la chica del momento.

De esta manera, Selena Gomez se convierte en la imagen de Adidas Neo, la línea más joven de la marca y en la que menos ropa deportiva hay. De hecho, da la sensación de que estamos ante el catálogo de cualquier marca low cost tipo Bershka o Stradivarius, más que ante el lookbook de una marca de deportes.

En esta colección primavera-verano 2014, Adidas presenta 33 piezas que se componen de blusas, pantalones y zapatillas. En general, se trata una serie de prendas muy de diario y que son fácilmente ponibles. De lo que se ha podido ver, Adidas incluye prendas que serán un must en la próxima estación como son los monos o jumpsuits, como se diría en la jerga fashionista, tienen cabida en esta gama con la presencia de un mono corto con un estampado de calaveras. Además, básicos de verano como son los shorts también tienen cabida en esta línea junto a leggings y camisas que se anudan a la cintura al más puro estilo gipsy (un tipo de top que este verano no se separará de nosotros).

Tampoco falta el espacio dedicado al calzado, en el que Adidas apuesta por bailarinas, zapatos de cordones y botas de deportes en colores muy psicodélicos como el plateado y el rosa metalizado.

 

Botas de deporte en rosa metalizado

Botas de deporte en rosa metalizado

 

Los monos van a ser un must de temporada

Los monos van a ser un must de temporada

 

El mix black&white nunca falla

El mix black&white nunca falla

 

Adidas también ha diseñado bailarinas

Adidas también ha diseñado bailarinas

 

Selena Gomez es la imagen una vez más de Adidas Neo

Selena Gomez es la imagen una vez más de Adidas Neo


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930