Oysho lanza una colección de maternidad | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Oysho lanza una colección de maternidad

Oysho es una de esas marchas de lencería que inspira ternura, más que nada porque uno siempre que entra exclama esa típica frase de ¡ay que mono!. Es cierto, todo lo que hay en las estanterías y perchas de Oysho es siempre monísimo, ropa interior, pijamas, jerseys, la ropa de deporte, la ropa de baño, da igual lo que busques todo es bonito. Pues bien, Oysho ha pensado que es el momento de ampliar su mercado y ofrecer las mujeres embarazadas una serie de productos que le hagan la vida más fácil durante los meses de gestación y el periodo de lactancia.

Oysho Maternity es el nombre con el que la firma de Inditex ha bautizado a esta gama de productos que estará compuesta por sujetadores, braguitas, camisones y batas para estar en casa. La colección que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo (tanto en las tiendas físicas como en la e-shop de la página web) se caracterizará por el uso de colores propios de la estación como el blanco, el rosa palo y el gris vigoré.

Además, la línea Oysho Maternity utiliza tejidos de algodón orgánico 100%, los cierres de las prendas son en formato ‘snap‘ para que las prendas se puedan ir adaptando al cuerpo de la mujer durante el embarazo y los tirantes de los sujetadores son súper adaptables para lograr una mayor confortabilidad en cualquier situación.

Una maravillosa idea de Oysho que de esta manera le da la opción a las mujeres que estén esperando un bebé el contar con una firma más que cuide de ellas a un precio asequible y con unos diseños bonitos.

 

Camisón blanco de hilo

Camisón blanco de hilo

 

Conjunto de lencería

Conjunto de lencería

 

Camisón gris de algodón

Camisón gris de algodón

 

Camiseta de algodón

Camiseta de algodón

 

Conjunto de lencería

Conjunto de lencería

 

Camisón

Camisón


mayo 2014
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031