>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El Stradivarius más tropical llega por verano

Últimamente no sé por qué cada vez que entro a Stradivarius me gusta todo. Es cierto, que esto del shopping va por rachas, hay veces que sólo ves cosas en Pull & Bear, Mango, Zara … y así se sucede la vida del fashionista. Pues bien, como he dicho últimamente Stradivarius está, como dirían por ahí, “que lo peta”, prendas muy urbanas, modernas y, ¡baratas!. Y es que, de toda la ruta de tiendas que hoy a día de hoy se puede hacer  Stradivarius es la firma low cost que compagina más prendas que tienen una relación calidad/precio muy pero que muy aceptable y no hay que olvidar que sus vaqueros son de los mejorcitos o ¿no os habéis dado cuenta que no salen culeras por mucho que se laven los jeans?. Dicho esto paso a hablaros de la colección de verano 2014 de esta firma del grupo Inditex que estoy más que segura que os va a encantar.

El adelanto del verano que estamos viviendo meteorológicamente hablando, también se traslada a Stradivarius donde sus prendas se estampan con prints tropicales. Flamencos, piñas o flores hawaianas alegran vestidos, tops o accesorios como fulares, neceseres o gorras. La única pega es que habrá que tener cuidado a la hora de combinarlos, por lo demás creo que servirán para levantarnos el ánimo. En cuanto a los colores, nos despedimos de los tonos pastel y damos la bienvenida al amarillo (no sé cuantas prendas me he podido comprar de este verano en este color) y al blanco que incluso se puede usar en su versión total look.

Las piezas clave del periodo estival serán los shorts y las faldas puesto que son indispensables a la hora de montar looks con los tops y crop tops, que tanto están arrasando estas últimas temporadas, de modo que el vestido chupará armario (como se diría en el argot deportivo) este verano. Y otra prenda que sube posiciones es el mono o jumpsuit y que podrá verse en versiones más desenfadadas (en modo shorts) y otras más elegantes (con patas  largos tipo cargo o palazzo) muy propias para este mes de mayo en el que las comuniones no dejan de sucederse .

 

El blanco es uno de los colores de la temporada

El blanco es uno de los colores de la temporada

 

Los crop tops no pasan de moda

Los crop tops no pasan de moda

 

Las faldas serán una de las piezas clave

Las faldas serán una de las piezas clave

 

Las gorras se convierten en un complemento imprescindible

Las gorras se convierten en un complemento imprescindible

 

El estampado étnico se alternará con el tropical

El estampado étnico se alternará con el tropical

Temas


mayo 2014
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031