>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Heidi Klum se desnuda por la bolsa solidaria de Jean Paul Galtier

Jean Paul Galtier quiere poner su granito de arena en la lucha contra el VIH y por ello ha lanzado un bolso o mejor dicho una bolsa (porque está realizado completamente de tela) solidaria.

La bolsa, que se vendrá exclusivamente en los conocidos grandes almacenes Bloomingdale’s y posiblemente también se encuentre en la web de Amfar, se caracteriza por su estilo navy, es decir, marinero. Un diseño que desde luego viene que ni pintado para las fechas en las que ya estamos adentrados. Rayitas marineras sobre fondo blanco y un gran lazo rojo (símbolo de la lucha contra el VIH). Aunque el diseño de Jean Paul Galtier es sencillo gusta nada más verlo, aunque su precio será algo más elevado que alguna bolsa del mismo corte en alguna tienda low cost, aunque tampoco será nada que no se pueda pagar. Exactamente serán 35 dólares y el 100% de los ingresos recaudados irán destinados íntegramente a amfAR y a sus programas de investigación en la lucha contra el VIH.

En esta campaña, además, de colaborar Jean Paul Galtier, creador y diseñador del bolso, también está Heidi Klum, una modelo a la que le gusta participar en causas benéficas y que se desnuda para presentar esta bolsa que será el capricho de más de uno este verano.

Amfar anunciaba así el lanzamiento de este bolso y la presencia de Klum como imagen de la campaña en Instagram:  “Nuestra vieja amiga @HeidiKlum sostiene todo por @amfAR para ayudarnos a lanzar una edición especial de una bolsa de lona especialmente diseñada por el renombrado diseñador @JPGaultierOfficial para concienciar sobre el VIH/SIDA. Disponible por 35$ de manera exclusiva en las tiendas @Bloomingdales. La campaña comienza el próximo 1 de junio hasta agotar existencia. El 100% de su compra irá destinado al beneficio de la investigación del #SIDA”.

La organización amfAR lleva años en la lucha contra el sida además de querer concienciar a la población de que la enfermedad sigue latente, con lo que la batalla en contra de ella no debe acabar. AmfAR pretende a través de la moda y sobre todo de una gran cantidad de celebrities como modelos o cantantes alcanzar fondos.

 

Heidi Klum posa con la bolsa solidaria de Jean Paul Galtier

Heidi Klum posa con la bolsa solidaria de Jean Paul Galtier


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30