>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Doña Letizia: perfecta y con el peinado de moda

De corto como manda el protocolo. Doña Letizia, la reina de España no se saltó el protocolo y asistió al acto de coronación de Felipe VI con un diseño de Felipe Varela en color blanco inmaculado.

Espectacular, así se podría definir el estilismo elegido por doña Letizia para los actos de coronación de Felipe VI. La que esta mañana se convertirá en reina de España ha escogido un diseño en color blanco. Una creación de líneas rectas y de estilo minimalista que doña Letizia ha combinado de manera exquisita con un ideal abrigo de verano que tan solo tenía unos detalles dorados al cuello. Como complementos, unos zapatos y clutch en rosa empolvado que le otorgaban un aura de dulzura. Además, la futura reina para evitar cualquier tipo de exceso y seguir el estilismo sobrio ha optado por peinar su melena de liso y evitar ondas o rizos que siempre dan un plus de regargamiento. Eso sí, en su pelo es donde doña Letizia ha puesto la nota moderna y de tendencia con dos pequeñas trenzas mohicanas que le recogían la melena por la parte delantera de la cabeza.

Doña Letizia ha ido perfecta a la coronación de Felipe VI. / Efe

Doña Letizia ha ido perfecta a la coronación de Felipe VI. / Efe

Durante estos días el vestido de Letizia ha sido uno de los debates nacionales y la comidilla de la prensa rosa. Lo único que era un secreto a voces es que Felipe Varela, su diseñador de cabecera, sería el encargado de vestirla, en cambio el color sí era el quebradero de cabeza de los expertos en moda que barajaban creaciones en azul oscuro, beige o turquesa.

Por su parte, doña Sofía ha escogido para el acto un vestido amarillo, también a media pierna, con unos stilettos a juego y tan solo un collar de perlas como complemento. La infanta Elena, que siempre es una de las mejores vestidas en los actos de la realeza, tampoco ha fallado en esta ocasión y se ha decantado para la coronación de Felipe VI por un vestido color nude y una espléndida chaqueta de cuello Mao que estaba rematada por toda la parte delantera con una especie de chorrera y que quedaba abrochada por una original botonera al más puro estilo oriental.

Por último, las infantas Leonor y Sofía, que han mejorado los estilismos que vistieron en el día de la abidación, han lucido dos vestidos exactamente iguales, tan sólo se diferenciaban en el color (rosa y celeste), y un calzado muy infantil y elegante a la vez, manoletinas.


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30