>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Giselle Bündchen hace femenina la colección más boysh de Isabel Marant

Si hay una modelo que no para y que tiene la agenda completa o full, como dirían los expertos a los que les encanta los anglicismos, esa es Giselle Bünchden. De hecho, si como dicen el trabajo es salud la top brasileña tiene que estar gozando de un espléndido momento de forma. Y es que Giselle Bündchen va camino de terminar un año de récord: si a principios de temporada nos trajo el verano de H&M (firma para la que incluso cantó), también ha sido rostro del maquillaje para Chanel, para la que, además, en breve será la imagen del perfume por antonomasia, el archiconocido Chanel Nº5. Pero su “curro” no queda ahí y Giselle Bünchen, la top mejor pagada del mundo, posará con las nuevas creaciones de Stuart Weitzman en su campaña otoño-invierno 2014-2015 y encima ha puesto la guinda al pastel con su presencia en la próxima camapaña otoño-invierno de la diseñadora de moda, Isabel Marant.

Esta no será la primera vez que Giselle Bünchen trabaje junto a Isabel Marant, ya lo hizo en 2011, pero la top se tuvo que quedar con buen sabor de boca y ha querido repetir colaboración junto a la diseñadora francesa. Para esta colección, Isabel Marant propone looks muy urbanos y casuales, aderezados con un toque muy boysh (masculino) compuestos por ropa XXL en las que la comodidad está siempre presente y como no puede ser de otra manera a la espectacular Giselle Bündchen le sienta de escándalo y hasta le da un toque sexy a esos pantalones súperamplios y a esas chaquetas oversize. No obstante, Isabel Marant sigue apostando por prendas femeninas como son los suéteres de lentejuelas, las faldas con volantes o las minis de de cuero. Mientras, que los pies lucirán botas, que serán el calzado estrella de la temporada.

Sin duda, una colección espectacular, de la que ya se tuvo cuenta en la Semana de la Moda de París, pero de la que ahora se han conocido sus primeras imágenes con la siempre sexy Gislle Bündchen. Tan sólo hace falta echar un vistazo para saber que el binomio formado por modelo/diseñadora será un éxito asegurado.

 

Giselle Bünchen, para Isabel Marant

Giselle Bünchen, para Isabel Marant

 

Giselle Bünchen, para Isabel Marant

Giselle Bünchen, para Isabel Marant

 

Giselle Bünchen, para Isabel Marant

Giselle Bünchen, para Isabel Marant


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30